Maisie Richardson Sellers, Hay una lesbiana en mi sopaSiempre que hablamos del croquetismo relativo a DC’s Legends of Tomorrow, nos viene a la mente Sara Lance. La capitana de la nave, jefa de patrulla, y tu personaje favorito, es abiertamente bisexual en la serie, y no sólo de boquilla, sino que lo hemos visto con estos ojitos que la evolución nos ha dado. Que si la reina de Francia, que si John Constantine… Sara mola mucho, muchísimo. Y más que va a molar en el arco con Ava. Pero se nos había pasado por alto una cosa, y es que en la serie hay una actriz que es croqueta, pero en la vida real: Maisie Richardson-Sellers, Vixen.

Legends Vixen, Hay una lesbiana en mi sopaRichardson-Sellers interpreta a Amaya Jiwe, conocida como Vixen, y que forma parte del equipo de Legends, pero también fue miembro de la Sociedad de la Justicia de América. Después de presenciar la muerte de Rex Tyler (Arrow), decidió perseguir a su asesino, y para eso, quién mejor que las Leyendas (que lo estoy traduciendo así porque me parece bien, pero no tengo claro que en español se traduzca. Bueno, ya sabéis). Ella es también la abuela de Mari McCabe, la Vixen del presente, a quien podemos ver en Arrow, y de Kuasa.

Su personaje en la serie tiene un romance con Nate, pero eso es en la serie. En la realidad, después de muchas elucubraciones por parte de sus fans sobre su vida privada, el pasado diciembre sacaba de dudas a muchos (y rompía el corazón a otros tantos) cuando publicaba en Instagram una foto junto a su novia, Clay, celebrando su aniversario.

Clay, que al más puro estilo Madonna no tiene apellido, es una cantautora y activista por los derechos LGBT de San Francisco, y de quien puedes escuchar un par de singles en Spotify. 

LAs dos mujeres llevan saliendo algo más de un año, desde diciembre de 2016, pero sus primeras fotos juntas (sí, hemos stalkeado sus instagrams, por quién nos tomáis) son de un pelín más adelante, en plan febrero.

Maisiersellers, Hay una lesbiana en mi sopa Maisiersellers 3, Hay una lesbiana en mi sopa

Maisiersellers 4, Hay una lesbiana en mi sopa

El reparto de Legends of tomorrow es, casi con toda probabilidad, el más LGBT de la televisión. Además de Maisie, encontramos (por lo menos) a otros dos actores LGBT: Wentworth Miller, quien además es gay en la serie,  y Victor Garber. Si no la estáis viendo, ¿qué más necesitáis?