Hannah Winterbourne es la mujer trans con más alta graduación del Ejercito británico. Jake Graf es un actor y director trans que, entre otras, ha aparecido en La chica danesa. Los dos se conocieron gracias a unos amigos comunes que les sugirieron que deberían agregarse a Facebook, y llevan juntos tres años. Finalmente, se casaron en Londres la pasada semana, en una ceremonia que la novia describió como «algo sacado de Disney».

La capitana, de 31 años, le contó al Mail que está profundamente enamorada de su ahora marido.

Cuando le dije a mi familia y amigos que lo amaba, ellos eran muy cautos con esto, preocupados porque no sólo estuviera contenta por tener mi primer novio. Pero tres años después todavía me hace sentir que soy el centro de su universo, que literalmente no le importa nada más. Me siento muy amada

Jake, de 40 años, pues también está muy contento, claro.

Somos iguales a todos los demás, con nuestros defectos y altibajos, aunque un poco diferentes. Nunca pensé que algo de esto fuera una posibilidad. Ahora tengo a esta hermosa esposa, capitana del ejército, y estoy muy feliz. 

Ambos son fervientes activistas por la visibilidad y los derechos LGBT, y trans en particular, y es frecuente verlos en videos u otros actos relativos al colectivo.

 

Puedes ser trans y feliz. Al crecer, nunca pensé que sería feliz. Pero cuando conocí a Jake, las cosas cambiaron

Felicidades a la pareja, de la que esperamos, como no puede ser de otra manera, que sean enormemente felices juntos.

Vía: Huff Post

Si te gusta lo que has leído, puedes ayudarnos en Ko-fi o Patreon. Te estaremos infinitamente agradecidas.