

Las dos han estado viajando juntas en la rueda de presentación de las memorias de Soloway, She wants it: desire, power and toppling the patriarchy, y han ido a visitar a la familia de Gadbsy, en Australia. Soloway ha contado en una charla que el especial de comedia de Hannah le gustó muchísimo, y que a la mañana siguiente se puso en contacto con ella para conocerla de manera personal.
Desayunamos a la mañana siguiente y nos hicimos amigas después de eso. Nos dimos cuenta de que sí, las dos tenemos muchas cosas en común de las que nos gusta hablar y que generalmente molestan a otras personas
Está claro que a la directorx de Transparent esta serie le cambió la vida. Casada con el productor musical Bruce Gilbert, en 2015 manó un mail a The Advocate para contar que había salido del armario como mujer bisexual, y que tenía una relación con la poeta Eileen Myle, a quien conoció rodando la segunda temporada de la ficción de Amazon. Más tarde, se reconoció como persona no binaria.
Vía: Vulture

