Si hay algo por lo que todo el mundo croqueta está expectante, es el reboot de The L Word. Puede gustar más o menos, y tampoco vamos a negar que los años le sienten de maravilla porque hay tramas y modelitos tanp principios de los 2000 que dan mucho cringe a día de hoy, pero no se le puede negar la condición de serie lésbica de televisión más influyente.

A pesar de que el estreno se prevee para este otoño, Showtime todavía no suelta prenda sobre la fecha definitiva en que las croquetas de Los Ángeles volverán semanalmente a nuestras pantallas. Lo que sí sabemos, en cambio, es que se llamará Generation Q y que Jennifer Beals, (Bette), Katherine Moennig (Shane), Leisha Hailey (Alice) y Sarah Shahi (Carmen *insertad muchos corazones aquí*) repetirán de nuevo papel.

En cuanto a los nuevos personajes, las fans de Sense8 estamos de enhorabuena, porque podremos volver a ver a Jamie Clayton, quién deja atrás su papel de Nomi para dar vida a Tess, una camarera a la que le resulta muy fácil calar a la gente pero no tanto identificar sus problemas. Además de Clayton, también se han unido Carlos Leal, de Better Call Saul, y el todavía desconocido Freddy Mirayes. Los tres serán personajes recurrentes que se formarán parte de un elenco que está siendo elegido con mucho cuidado y mimo, y que ya cuenta un montón de nombres a los que podéis echarles un vistazo aquí, aquí y aquí.

«En este revival, Beals, Moenning y Hailey protagonizarán como sus personajes principales, junto a una nueva generación de personajes LGBTQ+ que experimentarán el amor, la ruptura el sexo, los contratiempos y el éxito en LA»

Vía: The Wrap