Sailormoon Anime1, Hay una lesbiana en mi sopa

Dicen los de Toei Animation que sí, que este invierno empezará el streaming mundial del nuevo anime de Sailor Moon. Las Momoiro Clover Z, encargadas del opening y el ending, lo han confirmado en el Sailor Moon 20th Anniversary Event #2 que se celebró el pasado 4 de Agosto. La emisión online se hará a través de la web Nico Nico, cuyo contenido es gratuito a excepción del visionado en HD

Las cosas no han sido fáciles para las fans de esta serie, que el año pasado cumplía su 20 aniversario, y en cuyo evento de celebración nos dieron la gran noticia: nueva serie animada para verano del 2013. Sin embargo, a eso sólo siguió el silencio y mucho merchandising de cosmética que a nadie le interesaba demasiado. Fumio Osano, el editor de Kodansha encargado de Sailor Moon, nos avisó de que las cosas se atrasarían y hasta ahora nadie se había pronunciado.

Sailormoon Anime2, Hay una lesbiana en mi sopa
Entrevista a Naoko Takeuchi para ROLa Magazine

Osano también ha especificado que la serie NO será un remake de la de 1992. Tiene sentido ya que la original no siguió al pie de la letra el manga y a partir de la mitad de Sailor Moon R muchas cosas se las inventaron. Ahora que el manga está terminado, las teorías dicen que se ceñirán al contenido de este. ¿O es posible que Naoko Takeuchi añada material nuevo?

En España, para todas aquellas interesadas en una relectura,  la reedición de los tomos va más lenta de lo que nos gustaría. ¿Llegarán a tiempo para la fecha señalada?

(vía Anime News Network)

 

Relacionadas

11 COMENTARIOS

  1. Tía, recordaba el dibujo de Sailor Moon como más mono, supongo que es porque con el paso de los años mi mente lo ha mitificado o algo.
    Y la verdad es que un remake me apetece, que no me acuerdo dónde dejé de ver el anime en su época.

  2. Cuando dices “más mono”… a qué te refieres? Qué tiene de no-mono este rosa que hay en el post?? XDDDD

    Y yo quiero remake sólo para que reviva el fandom y tener muchos fanarts de chicas :3333

  3. A que el dibujo era más bonito. No sé, lo miro y pienso “¿Siempre han tenido estas caras?” porque no me gustan y recuerdo que era super fan XD

    Fandom bonito.

  4. Sí, eso era… Aunque también las recordaba más monas en mi cabeza. Pero también me pasó con La Princesa Caballero cuando me vi el anime de nuevo, que de hecho también recordaba más bollero de lo que fue en realidad.

  5. Haruka y Michuru fue una pareja clave para mi ( y seguro que para una generacion completa) espero que salga este nuevo anime… yo aun 20 años despues sigo viendo Sailor Moon S y SuperS… jamas me voy a poder sacar del corazon a esa pareja

  6. yo creo que sera un remake, recuerden que la autora es la esposa de Yoshihiro Togashi (creador de hunter x hunter en cual ya tiene un remake 2011 hasta la fecha actual) es muy posible que por estoy haber marcado un hito fuerte en el anime (y el rekame de la serie de su esposo que no ha terminado el manga por una enfermedad) sea considerado la nueva producción, solo habrá que esperar ya que siempre para las producciones grandes a veces suelen ocurrir un ligero retraso (por lo que se es posible que sea para el próximo año)
    fans, solo queda cruzar los dedos para que sea apegado al manga y nos cambiara totalmente la historia (es mil veces mejor el manga) y no nos defraude con una historia demasiado resumida.

  7. ¡Que interesante reflexión Kattty! No lo había pensado así, aunque no crees que la decisión vendrá más que los de la productora que ponen el dinero que no lo que haya hecho el marido antes? De todas formas, puede tener sentido que quieran repetir si el remake de HunterxHunter ha ido bien.

    Y esperemos que te escuchen y este no-remake sea en realidad una adaptación fidedigna al manga!

Los comentarios están cerrados.