¿Sabes esos momentos en los que internet parece un fanfic de 2009? Pues este es uno de ellos. Para ponernos en situación, nuestras protagonistas de hoy son Sophia Bush, o sea, esta chica de aquí:
Y Ashlyn Harris, que es esta de aquí:
Sophia es actriz, y si no eras una de esas cientos de miles de croquetas que se obsesionaron con ella en One Tree Hill, a lo mejor te suena porque salió en un capítulo de Easy, aunque ha hecho mil cosas, como Chicago PD, Good Sam y algunas películas. Es bastante conocidilla, vaya. También lo es porque le gusta mucho el fútbol femenino, y no perdía oportunidad de ver algún partido, sobre todo del equipo del que es inversora, el Angel City FC, el equipo de fútbol femenino de Los Ángeles.
Por otro lado, Ashlyn ha sido mucho tiempo la portera de la selección de fútbol (ves por donde va el asunto, ¿no?) de Estados Unidos. En 2019 se casó con otra jugadora de la misma selección, Ali Krieger, y todo parecía ir bien hasta que hace pocos días saltó la noticia: las dos futbolistas se separaban. Y aquí es donde empieza el drama.
Resulta que Krieger estaba centradísima en lo que iba a ser el último partido de su carrera cuando saltó la noticia, y su hermano dejó claro en twitter que creía que todo esto estaba orquestado para fastidiarla. Realmente esto da igual ahora, pero sirve para echar mas leña al fuego. Más tarde, alguien se dio cuenta, revisando Instagram, que, oye, Sophia Bush últimamente salía en bastantes fotos con Ashlyn. Que las dos se seguían. ¿Y sabéis a quién no seguía Sophia? Efectivamente, a Ali. Si a esto le sumamos que Sophia se había divorciado hacía escasos dos meses… boom. Teoría loca.
Pero a veces las teorías no se quedan ahí, y aciertan. La revista People ha contado que, de hecho, los rumores son ciertos y que Sophia Bush y Ashlyn Harris tuvieron su primera cita “hace unas semanas”. La fuente, de “dentro de su círculo social”, le dijo a People: “Después de ser amigas durante años y de estar en los mismos círculos sociales, Sophia y Ashlyn salieron a cenar por primera vez hace un par de semanas. Esto es muy reciente y ambas están comenzando nuevos capítulos”. Y tanto. ¿Seguiremos informando? Seguiremos informando ATENTÍSIMAS.