¿Eres una de las miles de croquetas enamoradas de Ellen Page que colgaron en su habitación, como teenagers in love, su portada de Flare? Pues nada, ya la puedes ir descolgando, proque tenemos una mejor. La actriz abandona su look habitual, es decir camiseta + vaqueros + converse + gorro de lana para enfundarse un modelito de lo más apañado, ideal para, por ejemplo, hacer la compra semanal, y que está directamente inspirado en su papel en las películas de X-men.
Realmente esta chica sabe cómo mantener nuestra atención, y cómo explotar uno de sus puntos fuertes: esos abdominales de escultura griega que parecen cincelados por el mismo Praxiteles. Aunque quizá salgas corriendo con las declaraciones que hace en el interior de la revista:
A los 17 años coprotagonicé Hard Candy, sobre un pedófilo y su víctima, que era a quien interpretaba yo. Mi personaje tenía que castrar al pederasta. Siempre me ha gustado aprender cosas, y recuerdo investigar sobre la castración
Cada uno investiga sobre lo que quiere, está claro. De todos modos, da todo un poco de miedo que se tome el tema de la castración tan en serio. Ellen Page, The Castrator. Sea como sea, siempre es guay ver a la actriz enseñando cacho, algo a lo que se dedica tan poco en sus películas. Más portadas así, queremos.