Hace unos meses os hablábamos de una boda entre dos chicas que había dado la vuelta al mundo. Una de las novias era india, y habían decidido que sus orígenes estarían muy presentes en la ceremonia, así que todo tenía un aire oriental encantador. A ello colaboraba también el trabajo de la fotógrafa, Steph Grant, que de este modo dio a conocer a nivel mundial su trabajo. Steph es una fotógrafa asentada en Dallas, especialista en bodas LGBT. En su web dice que no es que apoye a los homosexuales, sino que, simplemente al ser ella misma lesbiana, forma parte de la comunidad y le es mucho más sencillo hacer su trabajo. Sea como sea, el resultado es espectacular.
Nuestra amiga Xiani compartió en su twitter una entrevista que le realizaron a Steph en el Huff Post, en la que habla sobre sus fotografías, y sobre qué ha aprendido sobre su trabajo a la hora de fotografiar bodas entre personas del mismo sexo.
1.No escondas quién eres para que los demás se sientan cómodos. Gasté mucho tiempo haciendo eso y siento que tiré algunos años cruciales preocupándome sobre qué pensaban los demás de mi. Eso me paralizó y no alcancé todo mi potencial. Sólo hay una tú. Una vez que abrazas eso y encuentras algo que te apasione, las posibilidades son infinitas. Puedes cambiar el mundo y marcar la diferencia.
2.Ten conversaciones reales con tus hijos, amigos, familia, etc, sobre amar a otros seres humanos y tratarlos como iguales. No está bien ser “tolerado”, u oir “te quiero, pero…”
3.Nunca debes dar por sentado el matrimonio. Hay algo acerca de encontrar a “esa” persona, querer pasar el resto de tu vida con ella y no poder casarte con ella. Es una tragedia, pero estoy muy orgullosa del progreso que han hecho los Estados Unidos este año pasado.