Esta temporada de The 100 ha sido movidita, tanto dentro como fuera de la pantalla, y sus fans no ganamos para disgustos. Eso que pasó rompió internet, las declaraciones de Jason no hicieron más que echar leña al fuego y la posterior salida de Ricky Whittle de la serie y sus motivos, alargó un poco más el culebrón.
Desde que nos dieron la mala noticia, así, a pelo y sin anestesia, y supimos que no podríamos disfrutar de Alycia Debnam-Carey toda la temporada completa, después de querer romper cosas y pasársenos el enfado, nos consolamos pensando en que todavía nos quedaba un capítulo más en el que poder ver a la Comandante. El capítulo ya está aquí y a mí ya no me quedan uñas que morderme de lo impaciente que estoy, sobre todo, después de las declaraciones de Eliza Taylor para TV Guide, donde confirmó lo que todas ya sabíamos sobre con quien se encontraría en la Ciudad de la Luz.
Creo que es bastante obvio lo que encontrará en la ciudad de la luz (…). Definitivamente va a encontrarse con cosas con las que no creía volver a hacerlo de nuevo. No sé cómo decir algo más sin espoilearlo, pero creo que los fans van a ser muy felices.
Así, este jueves, se pondrá punto y final a la controvertida temporada, con Clarke aventurándose en la Ciudad de la luz tratando de destruir a A.L.I.E. tras haber fracasado doblemente. Primero, en su intento convencer a Luna para convertirse en Heda y, posteriormente, en la Polis, donde vimos que el poder de A.L.I.E. no dejaba de extenderse sin que nadie parezca tener la capacidad suficiente para detenerla. Que sea jueves ya, porfaplis.