
La primera ceremonia será en Nueva York el mes que viene, para terminar previsiblemente en Nueva Zelanda en octubre de 2018. Durante todos estos meses recorrerán Argentina, Belgica (donde ya se casaron en 2012), Brasil, Canadá, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Luxemburgo, Malta, Mexico, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Sudáfrica, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay. Un viajecito de fin de semana, vaya. Las dos mujeres han contado que
22 es un proyecto artístico que habla de la evolución y el optimismo. Una cápsula del tiempo que instantáneamente refiere a la posibilidad de cambio. Captura el zeitgeist (espíritu del tiempo) de un mundo en medio de un cambio que se refiere a la igualdad del género y los derechos humanos. 22 celebra los lugares que han legalizado el matrimonio igualitario, y subraya el trabajo que todavía necesita hacerse en los 170 países que no lo contemplan.
Destacan que, al ritmo que vamos, la igualdad legal se alcanzará en 2142. Un ritmo un poquito lento, la verdad. Hay algunas (yo) que esperamos ver cosas guays del mundo antes de que los simios se alcen contra nosotros. Cuando Fleur y Julian hayan completado su ronda de bodas, que ojalá no se queden en 24 sino que en este año las políticas nos den alguna alegría más, harán una instalación de video que podrá ser visitada. Les deseamos suerte a las dos y, sobre todo, a los posibles invitados, que vaya barambán.
Vía: Pink News

