InicioActualidadLas tenistas Nadia Podoroska y Guillermina Naya cuentan que están saliendo

Las tenistas Nadia Podoroska y Guillermina Naya cuentan que están saliendo

Publicado

La semifinalista de Roland Garros 2020, Nadia Podoroska, hizo una publicacion en sus redes sociales para celebrar el 26 cumpleaños de la también tenista Guillermina Naya, confirmando así que no solamente son compañeras en el combinado argentino, sino que también están juntas. Al publicar varias fotos de ellas abrazándose y besándose, Podoroska escribió: “Hoy te celebro desde lejos, pero te siento a mi lado todos los días de mi vida”.

Era un secreto a voces, ya que las dos mujeres mantienen esta relación hace tiempo. En una entrevista reciente con Clay, la ex número 36 del mundo Podoroska mencionó cómo Naya estuvo a su lado en tiempos difíciles, cuando se tomó un descanso de diez meses después del US Open 2021 para recuperarse de múltiples lesiones: “De septiembre a diciembre, Pude estar en Argentina con mis padres. Ese cariño y energía positiva de estar en casa ayudó mucho. Luego me fui a España, estaba bien porque parecía que iba a pasar poco tiempo antes de que pudiera volver a competir. Cuando supe que sería más largo, mi madre pudo visitarme. Entonces mi novia vino a verme»

La noticia del noviazgo entre ambas ha sido celebrado en el mundo del tenis, y especialmente por Billy Jean (is not my lover) King, quien compartió la noticia en sus propias redes sociales. Entre lesbianas anda el juego.

Vía: Women Tennis blog

Últimos artículos

‘Este sitio me mata’, rosas, puñales y detectives

Corre el final de los años 80 en la academia femenina Wilberton y Abby ha sido transferida a un instituto en el que los grupos de amistades no sólo ya están creados, sino que son herméticos. Ignorada e incomprendida, la encontramos como un pingüíno en mitad del desierto, perdida en la fiesta tras el mayor evento de la academia: la representación del club de teatro. (Sí, han vuelto a representar Romeo y Julieta, es ineludible.) Y como tal, la seguiremos a lo largo de las casi trescientas páginas del cómic, desde el descubrimiento del cadáver de una compañera en el bosque que circunda la academia hasta la resolución del caso. 

Anna Kendrick dirigirá ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’ (y van ya tres directoras)

Anna Kendrick será la directora de la película de Los siete maridos de Evelyn Hugo para Netflix. La actriz, conocida por Pitch Perfect, toma el relevo tras Leslye Headland y Maggie Betts en la esperada adaptación de la novela de Taylor Jenkins Reid sobre el gran amor sáfico de Evelyn Hugo.

Premios Triángulo 2026: una noche de memoria, visibilidad y orgullo en el 40 aniversario de COGAM

Esta semana tuve la suerte de asistir a la ceremonia de entrega de los...

LELO Switch, el vibrador doble para quienes quieren tenerlo todo

Dicen que la vida va de tomar decisiones. Para algunas personas es un proceso...

Adèle Exarchopoulos vuelve a Cannes con ‘Garance’ y nos recuerda que siempre mereció algo mejor

Hay actrices que se quedan pegadas para siempre a una película, aunque esa película...

‘La hija pequeña’ llega a Filmin y no tienes excusa para no verla

Qué ganas teníamos de esto: por fin se estrena en Filmin La hija pequeña....

La nueva película croqueta de Gillian Anderson y Hannah Einbinder se estrena YA en Cannes

Hay películas que se anuncian y pasan por delante de nosotras como una noticia...

Películas lésbicas indies que ver en 2026

Hay listas de películas lésbicas que parecen hechas en bucle: entras buscando algo nuevo...

Domingo lésbico de confianza (IX)

Hay domingos en los que una se sienta con el café y resulta que...

‘Gwarlarn’, una recomendación (atrasada) por el día del libro y el día de la visibilidad lésbica

La semana pasada celebramos doblete, el día del libro y el día de la...

(Otras) 20 películas lésbicas con final feliz

(Y si te sabe a poco, échale un ojo también a los doce finales...

Domingo lésbico de confianza (VIII)

Hay domingos en los que una acaba con la sensación de que han pasado...

‘Happiest Season’ vuelve a dar señales de vida: Aubrey Plaza confirma que la secuela se mueve

Han pasado aaaaaaños desde que los reyes magos nos trajeran Happiest Season y se...

Domingo lésbico de confianza (VII)

Hay domingos en los que una no viene con grandes revelaciones ni con la...

Llega la Final Six de la Euroliga. Llega ‘More than a league’, la docuserie que no te puedes perder.

La Final Six de la Euroleague Women calienta motores. A menos de una semanita...

Más como este

Billie Jean King se ha casado en secreto con su novia, Ilana Kloss

En 1981 no es que hubiera pocos referentes LGBT en la vida pública, es...

La tenista Alison Van Uytvanck sale del armario en televisión

La tenista Alison Van Uytvanck, número 50 del mundo y cuarto finalista del Roland...

¿Hay que renombrar los espacios públicos dedicados a personas LGBTfobas?

Como en todos los países donde se aprueban derechos sobre las personas LGBT, en...

Tara Moore y Conny Perrin: compañeras en la red y prometidas

Tara Moore es un jugadora de tenis británico. Ocupa el lugar 193 de la...

Una de tenistas: Amelie Mauresmo entra en el Salón de la fama del tenis, y Elizabeth Banks interpretará a Billie Jean King

Si vemos las estadísticas de la francesa Amelie Mauresmo, podemos marearnos: 25 títulos individuales, entre...

Martina Navratilova: «El matrimonio ha cambiado mi vida»

Quiero escribir un artículo sobre como te cambia la vida. Simplemente, te sientes...