Últimamente estamos que lo tiramos en esto del croqueteo cinematográfico. Los cambios que se han producido en EE.UU. con la aceptación del matrimonio igualitario parecen estar trasladándose al mundo del entretenimiento y los personajes lésbicos o bisexuales están a la orden del día. Son buenas noticias. Leemos hoy que ya tenemos otra pareja lésbica a la vista:  las actrices Christina Ricci y Ruby Rose, que intimarán en Around the Block, una película que se estrenará el próximo mes en el Festival de Cine de Toronto.

Around The Block

Dino Chalmers (Christina Ricci) es la abnegada profesora que trabaja en un instituto con chicos conflictivos. La profesora está prometida con su novio australiano del cual desconocemos el nombre (aunque con toda sinceridad nos importa poco), sin embargo, cuando conoce a Hannah (Ruby Rose) en un bar, acaban bajo las sábanas haciendo ya sabes qué… Y hasta aquí podemos leer.

Christina Ricci es una vieja conocida por estos lares. Ya la habíamos visto croqueteando con Charlize Theron en Monster, pero en Around the Block su orientación sexual no va a ser determinante, sino un añadido extra al resto de la trama. Sí lo será, en cambio, la relación con sus estudiantes, lo que nos recuerda a Mentes Peligrosas y eso nunca es bueno porque por mucho que nos agrade Christina Ricci nadie —nadie— es comparable a la maravillosa Michelle Pheiffer.

En fin, como siempre os decimos, toca paciencia y esperar. En un fututo no muy lejano vamos a tener alguna que otra película y también alguna que otra serie para deleitarnos los ojos, por lo que finales de 2013-principios de 2014 se presenta como un precioso Otoño-Invierno bolleril. A disfrutar.

Vía: AfterEllen.com

1 Comentario

  1. Solo deciros que la peli ya se puede ver online en versión original subtitulada ¡¡¡yeip!!!!

Comments are closed.