Michelle Rodriguez tiene un problema. Cada vez que concede una entrevista a un medio de comunicación se siente en la necesidad de hablar de lo no-lesbiana que es. De las no-relaciones que tiene con los hombres. De las no-citas que se dice que ha tenido con compañeras de reparto. Pocas personas entienden esta obsesión de la actriz por poner los puntos sobre las íes siempre que tiene ocasión y algunos medios, como AfterEllen, han llegado incluso a perder los nervios por sus confusas declaraciones.
Pero ahí la tenemos otra vez, concediendo una entrevista a Entertainment Weekly en la que ha vuelto a salir el tema. Esta vez de una manera un poco más calmada (muchas todavía recordamos con pasmo cuando afirmó, así, de la nada: “No soy lesbiana. ¡Sí! ¡A Mitchie le gusta la salchicha!”). La palabra bisexual no salió de sus labios, pero más claro, agua:
No hablo de lo que hago con mi vagina y esto intriga a todo el mundo. Nunca voy con nadie por la alfombra roja, así que se preguntan: ¿Qué hace con su vagina? Además, todo el rato hago papeles un poco butchy, por lo que asumen que soy bollera.
Cuando Entertainment Weekly puntualizó que eso no es justo por parte del público, Michelle respondió riéndose y diciendo:
Eeeh, no están tan equivocados. He jugado para los dos equipos. Hago lo que me apetece. Soy demasiado jodidamente curiosa para quedarme sentada y no probarlo cuando puedo. Los hombres son interesantes. Las mujeres también.
Bueno, pues ahí está. ¿Resolverá esto la causa para siempre? (Debería) ¿Dejarán de preguntárselo? (Deberían). No hay más preguntas, señoría.
Relacionados: