Renovarse o morir. Esto es lo que deben de estar pensando los responsables de El Corte Inglés, uno de los centros comerciales con más solera de España. La firma acaba de lanzar una campaña estratégica para equiparar sus precios a los de las otras superficies comerciales y por si esto no fuera ya de por sí una sorpresa, ahora nos han dejado alucinadas con su último anuncio.

¿Qué son esas dos chicas? ¿Pareja? ¿Solo amigas? ¿Hermanas? ¿Heteroflexibles pasando una halagüeña tarde de shopping? La miradita del final nos hace pensar que se trata de una pareja, pero la última palabra la tienes tú:

http://youtu.be/1c-TYLmVWwo

El Corte Inglés siempre ha sido una marca de abuelas muy vinculada a los valores tradicionales, sin embargo, aunque nosotras pequemos de ver lesbianas por todas partes (ya sabéis que lo hacemos mucho), da la sensación que están intentando darle un giro a su imagen. ¿Y soy yo o el repartidor de muebles parece el hermano pequeño de George Clooney? Ay, cuántos milagros hace el marketing…

¿Qué opinas?

Vía: El Andamio de Enfrente

Relacionados:

9 Comentarios

  1. esta claro meridiano, ” a todos nos gusta estrenar” ejem ejem,….lo que si que es cierto que hacer anuncios con mujeres da lugar siempre a la confusión y en el marketing se usa mucho.¿ Generar ambigüedad esta de moda o realmente es por necesidad de supervivencia económica?

  2. Pues yo creo que son novias van de la mano y todo y las amigas no suelen ir de la mano,no se pero aparte no es la unica vez que el corte ingles hace esto tambien con el anuncio(cartel) otoño 2013 pone a 2 chicas muy pegaditas,una con camisa de cuadros y otra con el pelo cortito,bueno cada uno lo interpreta como quiere,os dejo el link para acceder a la imagen. http://www.youblisher.com/p/713729-ECI-otono-2013-moda/

  3. Gracias por la aportación 🙂 Aunque viendo eso una ya no sabe si son unas hipster moernas o las dos modelos están interpretando a una pareja. Lo de siempre, vaya. Al final la confusión también vende, está claro.

  4. Aunque la mona se vista de seda mona se queda. Por mucho que hagan anuncios modernos siempre serán la empresa casposa de siempre, machista y con sindicatos amarillos. Y encima el sobrino del Jefe es de Falange. Lo que faltaba. Si es que se os ve de lejos Corte Ingleseros.

  5. el corte ingles nunca ha hecho ascos a las lesbianas de hecho les suele interesar contratarlas en la zona de moda porque tienen “mucho ojo”. Lo se porque he trabajado ahi XDDDD

Comments are closed.