Yo a veces me pongo a escribir estos artículos y es que, realmente no sé qué decir. Porque, a ver, qué quereis que os cuente de Orange is the new Black que no sepais ya. ¿Que es estupenda? ¿Que nos supo a poco el atracón de verano? ¿Que desde que la terminé no hago mas que buscar videos en YouTube de Piper y Alex? ¿Que Laura Prepon hace que se me caiga la baba? Pues eso, cosas que ya os imaginais/compartís/lo que sea. De todos modos, cualquier dato nuevo de la serie hace que me salte el corazón como cuando mi madre hace chocolate con churros. Y conforme más se acerca el estreno, más cosas sabemos.

Natasha Lyonne 683x1024, Hay una lesbiana en mi sopa

– La primera viene de mano de Natasha Lyonne. La actriz, en una mini entrevista a Gotham Magazine nos desvela que solamente les quedan dos episodios para terminar de rodar la temporada. Yay! También cuenta que se siente muy orgullosa de participar en este show, y también de que estén consiguiendo desterrar esas ideas de que los gays y las mujeres son ciudadanos de segunda clase. Natasha, nosotras tambien te queremos. En serio. Un montón.

JACKIE CRUZ Oitnb, Hay una lesbiana en mi sopa

– Por otra parte, Jackie Cruz, quien interpreta el papel de Flaca, revela en Latina que cada episodio de la segunda temporada ‘Va a ser… wow! Puedo decirte que cada episodio va a ser como Navidad‘. No sé a vosotras, pero a mi me encanta la Navidad, así que me parece un símil adecuadísimo a la expectación que me está creando la espera.

Michelle Hurst, Hay una lesbiana en mi sopa

– La nota triste la pone Michelle Hurst, Miss Claudette, quien sufrió un accidente de tráfico antes de Navidad. Su familia ha abierto una página de donaciones para pagar su recuperación. Esperamos de corazón que la veterana intérprete se recupere rápida y felizmente.

2 Comentarios

Comments are closed.