Aunque Netflix no ha desvelado qué papel va a interpretar en la serie, ya está confirmado que Lori Petty formará parte de Orange is The New Black en la segunda temporada. ¿Quién es esta mujer? (Te preguntarás… Quizá, no sé… yo sí me lo he preguntado, nuestra sapiencia tiene sus límites). Pues al parecer Lori Petty ha participado en varias películas que podrían considerarse bastante pulp a lo largo de su carrera. Su papel más conocido sigue siendo el de Tank Girl, la adaptación cinematográfica de la tira cómica británica en la que una antiheroína lucha contra una megamultinacional que controla el abastecimiento mundial de agua.
Otro trabajo destacable de Petty es Point Break (Le llaman Bodhi), en la que da vida a Tyler, una surfera que domina las crestas de las olas mano a mano con Keanu Reeves, aunque también ha tenido apariciones esporádicas en series como Urgencias o CSI: Nueva York.
Y esto es todo por ahora. Los detalles sobre Orange is The New Black y todo lo que le rodea continúa siendo un misterio. Seguimos sin fecha de estreno de la segunda temporada (y para nuestro gusto ya está tardando), sin más información sobre Laura Prepon y su posible regreso en una tercera entrega, sin spoilers relevantes… sin… sin… sin… lo que tenemos es sín-drome de abstinencia. Eso sí, no podemos quejarnos de escasez de fotos, posados, anhelos, sucesos y, mientras tanto, vamos pasando el rato hasta que llegue lo bueno. Como siempre digo: relax y una caña (o dos), que Orange is The New Black bien lo merece. ¡Bienvenida a nuestra cárcel favorita, Lori!