Desde que terminara Fringe, una basurita se instaló en mi corazón. Una basurita que nadie puede sacar. Y lo he intentado: he buscado rubias por todas las series. Desde Black Sails hasta American Horror Story; de 2 Broke Girls a The Fosters. Pero ninguna de ellas puede compararse a la agente Olivia Dunham. Tengo una necesidad vital de volver a ver a Anna Torv en un nuevo papel. Y por eso mismo necesito, necesitamos, amigas croquetas, que Open, la serie proyectada por Ryan Murphy en la que la guapísima australiana interpreta a una lesbiana, se estrene ya. He de decir que el proceso está siguiendo su curso, no en vano poco a poco conocemos más novedades, las últimas de la mano de Michelle Monaghan (Maggie en la increíble True Detective), quien en una entrevista concedida a ign.com nos desvela dos cosas que no conocíamos.
La primera, que Open será una antología, esa tipología de serie que tan de moda está ahora ¿Qué es una antología? Pues es una serie que cada temporada cambia la historia principal. AHS es el ejemplo más ilustrativo: en la primera temporada discurre en una casa encantada, en la segunda en un psiquiátrico, y la tercera en un aquelarre de brujas. ¿Tiene los mismos actores? No necesariamente. Así que aprovecharemos a disfrutar del elenco de esta temporada, porque puede ser que el cast cambie. Aunque viendo la afición que tiene Ryan Murphy por mantenerlos, aunque sea a la mayoría, podemos respirar (un poco).
La segunda noticia que ha dejado caer Michelle en dicha entrevista es que el rodaje de la serie empezó el 12 de febrero. ¡Están rodando ahora, ahora mientras escribo esto, mientras lees esto! Es muy emocionante. Yo, en serio, no vivo pensando en cuando se estrenará esta serie. Necesito Open. Y lo necesito por muchas razones, y todas tienen que ver con Anna.
1. Porque hace mucho que no la vemos, ni siquiera en directo
La última aparición pública de Anna fue el 18 de agosto, en una gala benéfica a favor de una fundación llamada Oceana, que vela por los océanos y mares del mundo. Ahí tuvimos la oportunidad de escucharla hablar un poco sobre este nuevo proyecto, Open.
(Gracias a @AnaTorv_news por el video)
2. Porque echamos de menos su risa
¿Es una monada o no?
3. Y su boca. Sí, su boca
Hay una canción de Christina Rosenvinge que describe muy bien lo que siento.
4. Porque a nadie le quedan los trajes como a ella
5. Porque todas queremos dormir con Anna
Este es el pijama que lleva habitualmente. Lo sé porque esta foto la saqué yo.
6. Y desayunar las dos juntas
Hacerle pancakes matutinos.
7. Porque ojalá se desarrolle en un sitio con playa
Nada de climas frios.
8. Porque encima de guapa, es solidaria
Anna Torv intentó envolver para regalo una cabra (sí, una cabra) como parte de una campaña de Oxfam Australia.
9. Por esta foto
La sesión de Esquire nos dejó sin palabras. Quizá ahora repita para promocionar la serie.
10. Y porque el croqueteo en Mistresses nos supo a poco
Y estas son sólo diez de las razones por las que necesitamos que Open llegue ya a nuestras vidas, pero hay cientos, miles, diría que millones. Podéis dejar las vuestras en los comentarios: cuando tengamos bastantes yo misma me ofrezco a volar a Los Angeles y entregárselas a la mismísima Anna en mano.