Si antes de saber esto ya era muy fan de Drew Barrymore, creo que a partir de hoy le haré un pequeño altar. Y es que todo apunta a que Ellen Page se decidió a salir del armario por consejo directo de su amiga Drew. Ya sabéis que ambas se hicieron muy amigas durante el rodaje de esa pésima película llamada Whip It! Eso fue en 2009, pero la amistad entre ambas actrices se ha prolongado todos estos años, y ya son muchos los que dicen que fue Drew la que le dio a Ellen el último empujoncito.
“Drew la animó a que saliera del armario a lo grande, de forma pública”, ha revelado una fuente cercana a ambas. “Ellen es muy reservada, pero Drew le recordó que podía salvar vidas y servir como modelo de conducta si se atrevía a ser su verdadero yo. Probablemente, Ellen hubiese seguido escondiendo detalles de su vida personal si no hubiese sido por el apoyo y los ánimos de Drew”.
Como siempre os decimos, no debéis tomaros nada de la sección de cotilleos como una fuente fiable, porque esto no dejan de ser testimonios anónimos, sin nombre ni apellidos. Pero supongo que este rumor sí que nos apetece creérnoslo. De ser cierto, ¡bien por Drew! Y bien por Ellen por haber seguido sus consejos.
Vía: Showbizspy