El Paleyfest dio para mucho. Las chicas de OiTNB y su creadora revelaron multitud de datos sobre la esperada segunda temporada, pero aún tuvieron tiempo de jugar a ‘Casarse, Tener una cita o encarcelar’, una variante de un conocido jueguecito de preguntas estadounidense.

 

¿Con cual de las chicas de Orange is the new black te casarias, tendrías una cita o a cual encarcelarías?

En el primer round las cosas están claras: Las mejores citas son con Piper, pero Nicky es la elegida para casarse. Y la pobre Alex… a la sombra.

¿Con cual de las chicas de Orange is the new black te casarias, tendrías una cita o a cual encarcelarías?

 

En el segundo round descubrimos que Crazy Eyes, a pesar de lo que pueda parecer en la serie, tendría un exitazo para las citas bastante arrasador. Pornstache es el elegido por Laura Prepon y Natasha para casarse… no sé yo. Aunque más loco me parece casarse con Pennsatucky, aunque en el vídeo diga que lo hace para poder arreglarle los dientes. Casi me muero de risa con eso.

¿Con cual de las chicas de Orange is the new black te casarias, tendrías una cita o a cual encarcelarías?

 Y en el final round, mucho quererse a si misma: Red lo haría todo con Red, Morello saldría con Morello, y Nicky no se puede decidir: se casaría con las dos.

 

¿Y vosotras, pequeñas croquetas? ¿Os podríais decidir? Porque yo no lo tengo nada claro: me gustan demasiado demasiadas. Y por cierto, os traemos una buena noticia para todas aquellas que no dominéis la lengua inglesa: Canal + estrenará la segunda temporada de la serie sólo un día después del estreno en EEUU. Así, el 7 de junio podremos disfrutar de nuestra serie favorita doblada al castellano. Yay!!

(Imágenes vía: http://orangeisthenewblackseason2.blogspot.ca/)

7 Comentarios

  1. Yo tendría una cita con Nicky porque es divertida, atractiva y parece de estas personas que mejoran en distancias cortas XDDD y me casaría con Alex porque es una mujer sexy, entregada y consecuente. Metería a Pensatucky en la cárcel forever porque es una loca del coño

  2. veamos my dificil cuestion en verdad ya que no se si hablamos de las perosnajes o de las actrices XDDDDD
    Por ejemplo, yo seria incapaz de tener una relacion seria con alguien como alex pero con la actriz me iria a la luna XD. O incluso Pensatucky que la chica no sera muy guapa pero tiene los pechos mas bonitos de toda la serie XDDDDDDDDDD. AJASGDJZASGDJASW
    Creo que tendria una aventura loca con la drogadicta rubita de trencitas, me casaria con Morello y meteria en la carcel no sin antes castrarle primero al mostacho ese…seeehhhhh.
    Y creo que con la presa con la que haria mejores migas seria sin duda Red, es una madraza con mas ovarios que todas las reclusas juntas (/O_O)/

  3. Pfff no puede decidirme…….. Alex es mi diosa, pero ahora me acabo de enamorar de la actriz qe hace de Nicky!!!! *.*

Comments are closed.