InicioSidebar15 curiosidades que siempre quisiste saber sobre 'Faking It'

15 curiosidades que siempre quisiste saber sobre ‘Faking It’

Publicado

'Faking it': cuando ser lesbiana en el instituto es guay

 

En esta web estamos oficialmente enamoradas. Enamoradas de Faking It, de Rita Volk, de Amy, de Katie Stevens, de Karma, del instituto, de Austin, de… de todo, vaya. NOS ENCANTA Faking It, y hoy os traemos una serie de datos curiosos que hemos recopilado sobre las serie y sus personajes. Porque veinte minutos se nos hacen cortos y ¡necesitamos más!

Faking it y Awkward: Las dos series tienen mucho en común, y tratan temas muy parecidos. La diferencia, la aceptación, las dificultades adolescentes… todo tratado con mucho humor, y en un escenario similar, un instituto. No en vano, las dos series se emiten seguidas en su emisión original en MTV. Y comparten también productor ejecutivo, Carter Covington.

Nunca se consideró factible que la historia fuera protagonizada por dos chicos: Para Covington, la amistad femenina tiene un componente de intimidad, unos lazos, que la masculina no tiene, y esa es la base de Faking it, la amistad entre las protagonistas, que es la que hace posible el curso de la serie.

¿Por qué Austin, Texas?: El marido del productor ejecutivo es originario de Texas, y según él, en Austin se respira un aire de libertad que no se encuentra fácilmente, y menos todavía en el estado de la estrella solitaria. Covington quería mostrar ese oasis enmedio del desierto.

holding hands rita volk amy karma faking it

Rita Volk y Katie Stevens hicieron la misma audición: Las dos querían tener el papel de Karma, porque ella es la que lleva la delantera, mientras que Amy simplemente se deja llevar en los locos planes de su amiga.

Los orígenes de Rita: Rita Volk es originaria de Uzbekistán, una de las repúblicas ex-soviéticas. Cuando tenía seis años, toda su familia se mudó a Estados Unidos, donde fue reclutada por un agente de modelos. Ahí empezó su amor por la interpretación.

Katie y American Idol: En Estados Unidos, el programa American Idol, un concurso de talentos musical, arrasa en audiencia. Simon Cowell y Victoria Beckham fueron los primeros famosos que Katie vio en su vida, porque los dos la juzgaron en los previos del concurso. Katie quedó octava en su aparición en American Idol:

Antes de su paso por el programa, trabajó en una pastelería: Sprinkles es una cadena de cupcakes, helados y demás golosinas. Katie estaba encantada de trabajar ahí, porque los pastelitos que salían mal se los podían comer los empleados. Yummy!

Rita Volk es graduada en psicología: Nuesta rubia favorita pasó por la universidad de Duke, en Carolina del Norte, graduándose en Psicología y pre-medicina.

La conexión croqueta: Rita apareció en un episodio de Rizzoli & Isles, en 2012, interpretando a Lea Babic, una joven que huía de su Croacia natal.

Amy y Rita: La actriz dice que las dos son muy parecidas, ya que ella también prefiere quedarse en casa viendo la tele que ir de fiesta.

Katie y su ascendencia portuguesa: toda su familia proviene del país luso, y ella habla portugués con correción. También entiende el español. ¡Podéis probar a mandarle algún tweet en nuestra lengua!

Los besos entre las dos: En una entrevista para Marie Claire, Rita dijo que estaba encantada con besar a Katie. «Besarla es muy fácil. Obviamente, nos reimos cuando estamos grabando. Pero ahora la beso todo el rato y no pasa nada».

Karmy: Este es el nombre que las fans dan a la pareja Karma / Amy, y a Rita Volk le hace mucha gracia. «Siempre pensaba, ¡oh! cuando llegue a Hollywood y salga con algún chico la gente inventará algo como Brangelina o así. Y de repente es Karmy. Es muy divertido»

EL BESO: Las que hayáis visto el episodio 6, emitido ayer, sabéis de lo que hablo. En relación a este beso, el productor ha dicho que pensaban que iban a tener que rodar la escena un montón de veces para capturar todo el sentimiento, pero que les fue mucho más sencillo de lo que pensaban. Y todo porque… ¡querían mostrar que Karma siente lo mismo hacia Amy que ella! WOW!

kiss 1

 

Su amistad traspasa la pantalla: Como ya os contamos, las dos actrices se han hecho super amigas, y las redes sociales son buena prueba de ello. Sus cuentas de twitter e Instagram son como pequeños regalos a las fans, siempre con nuevas fotos de las dos.

Últimos artículos

Literatura sáfica con descuento especial: las novedades de Les Editorial

Si llevas tiempo en esta web sabes que cuando recomendamos una editorial lo hacemos...

Los matrimonios bostonianos o ‘convivir juntas para siempre’

En la historia de las relaciones entre mujeres hay momentos de ruptura, de resistencia...

Hayley Kiyoko vuelve a ‘Girls Like Girls’ en forma de película

Hay canciones que se quedan asociadas a una época concreta y luego está Girls...

El roce entre Amaia Salamanca y Blanca Romero ya se huele desde el tráiler en ‘Pura sangre’

Telecinco estrena este próximo miércoles 28 una nueva serie, Pura sangre y, con solo...

Las series españolas más vistas de Netflix tienen toque croqueta

Hay rankings que se publican como quien enseña una tabla de Excel y hay...

5 regalos eróticos infalibles

¿Quieres hacer un regalo original y que deje huella? Pues te propongo que eches...

¿Higiene íntima? Cuídate con las espumas de Iroha

Una de las preguntas que más resuenan últimamente en relación al cuidado íntimo es...

Los reyes se adelantan y nos traen una película lésbica navideña CON UNA BOMBERA

Este año la programación navideña viene con sorpresa, porque Lifetime ha decidido alegrarnos las...

Ruby Rose, contra Sydney Sweeney por ‘Christy’

Lo que empezó como un biopic sobre una boxeadora lesbiana ha terminado convertido en...

‘Contando los días’: la reel-serie que demuestra que el amor también cabe en vertical

Si creías que ya habías visto todas las formas posibles de contar una historia...

El Supremo de Estados Unidos mantiene vivo el matrimonio igualitario

Hoy respiramos un poco más tranquilas. El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha decidido...

Ruri de Iroha, el vibrador que transforma el canto de las ballenas en placer

Siento que, hoy más que nunca, vivimos (o sobrevivimos) entre contradicciones. En un mundo...

Eleva tus momentos de placer con Dame

Conocí Dame, una marca estadounidense creada por y para mujeres que nación con el...

Las series con personajes lésbicos* de este septiembre son lo más pocho ever

Hay algo en lo que, en esta vorágine de estrenos que vivimos hace tiempo,...

Los festivales de cine LGBT en España que deberías tener en el radar

Cuando hablamos de cultura queer en España, muchas veces pensamos en literatura, en teatro...

Más como este

Cinco años del estreno de ‘Faking it’

"Faking it es otro rollo". Así terminaba la crítica que hace cinco años escribía...

Un instituto cambia su reglamento para que dos chicas puedan ser «reinas del baile»

¿Os acordáis de Faking it? En la serie de MTV Karma y Amy iban...

Qué es ‘The Bold Type’ y por qué deberías ponerte al día para su segunda temporada

Feminismo interseccional, activismo racial y representación LGBT son los tres pilares de The Bold...

Videodramas: Karmas te da la vida

Puedes ver el resto de viñetas de Videodramas, la tira sobre las croquetas modernas...

Un post de gifs de besos en series para alegrarte el día

Hay una cosa de las series, no lo podemos evitar, que nos encanta: cuando...

Beyoncé, Britney y Rihanna nos alucinan en los VMAs 2016

Anoche se entregaron los VMAs, los premios de MTV más enfocados a la parte...