Todas las croquetas saben que Rizzoli & Isles es la serie no lésbica más lésbica de las que actualmente se emiten en pantalla. La tensión entre las dos protagonistas, en principio ambas heterosexuales, se puede cortar en el ambiente. Hay parejas consolidadísimas que no tienen ni tanta confianza ni tanto feeling como estas dos. Pero nada, ellas se empeñan en seguir saliendo con chicos, cuando lo mejor que podrían hacer es caer la una en brazos de la otra. Hasta ahora esa idea parecía lejana , pero después de las declaraciones de Sasha Alexander, la doctora Maura Isles, el corazón se nos ha salido un poquito.
La relación entre los dos personajes se convierte en más y más intensa. Es una relación que podría convertirse un día en sexual, quien sabe.
¿Eso que escucho son gritos de alegría? Pocas cosas me gustarían más (y lo digo muy en serio) que ver a estas dos enrollándose. Pero las declaraciones no quedan ahí.
La hipótesis lésbica me divierte mucho, divierte a todo el casting. Rizzoli y Isles son heterosexuales desde el primer episodio. Pero yo no me comprometería a contradecir las ideas fantasiosas de mis espectadores
¿Significa esto que por fin nos van a hacer caso? Es obvio que muchísima gente ve el show no por su calidad extrema (no estoy diciendo que sea mala, pero tampoco es una obra maestra), sino por la relación de las dos protagonistas. Si llegaran a hacer que algo pasase entre ellas, muy probablemente la audiencia respiraría aliviada, porque no sería algo que viniese de nuevo. En todo caso, esperaremos con ganas a que eso pase.
Vía: Programme TV