¿Recuerdas el verano pasado, cuando todas vagábamos como alma en pena pensando que Laura Prepon (y Alex Vause) ya nunca más volverían a Orange is The New Black? Porque eso fue un bollodrama de proporciones épicas. Corrieron ríos de tinta. Yo personalmente estuve una semana enfadadísima con Netflix, pensando en tirar de Google para buscar instrucciones de cómo preparar un cóctel molotov en la cocina de mi casa. Pero fuera bromas… la verdad es que pasamos un mal rato con la noticia. Pero. al parecer, no fuimos las únicas. Hubo alguien que lo pasó incluso peor: Taylor Schilling (Piper Chapman) se sintió igual de perdida que nosotras.
Al menos, esto es lo que ha dicho la actriz durante una entrevista con Vulture en la que ha admitido que, cuando se enteró de que Laura a lo mejor no regresaba a la serie, la idea no le gustó en absoluto:
Me encanta trabajar con Jason Biggs y con Laura, así que cuando estaba pasando todo eso y no estábamos seguros (yo no estaba segura de lo que estaba ocurriendo), la echaba de menos. Echaba de menos trabajar junto a ella. Me puse muy contenta cuando todo eso se resolvió.
Lo que es “todo eso” empieza a ser uno de los misterios mejor guardados de la televisión. Ni el FBI clasifica tan bien sus secretos desde que apareció Wikileaks. Lo de Netflix y el “conflicto de agenda” de Laura Prepon es ya un expediente X que no sé yo si Mudler o Scully podrían dilucidar.
Pero el caso es que al final todo ha quedado resuelto y nosotras, las croquetillas amantes de Alex Vause, nos alegramos tanto o más que Taylor Schilling cuando nos enteramos:
No habría podido soportar que se fuera. Alex es una pieza realmente importante en la historia de Piper. No es una parte de su vida que pueda dejarse a medias. Es mujer es una parte fundamental de lo que ella es.
¡No podríamos estar más de acuerdo! Por suerte, ya sabemos que en la tercera temporada Laura estará 100% disponible para Orange is The New Black. Y para Piper también. Y nosotras no podemos esperar para saber cómo acaba la relación entre estas dos.
Vía: Vulture