Si me preguntas, te diré que me hubiese gustado informaros de otro tipo de noticias acerca del piloto de One Big Happy. No sé… algo así como que va a ser divertidísimo o comentaros alguna broma con sello Ellen DeGeneres que se haya incluido en la serie. Pero no. Hoy vengo a contaros que todo lo que sabemos al respecto es que Kelly Brook, la modelo que interpreta a Prudence, la prometida del mejor amigo, aparece desnuda en el primer episodio de One Big Happy, pero pixelada de cintura para abajo. Y aunque no tenemos, de veras, NINGUN problema con la desnudez, que esto sea lo primero y casi único que sabemos sobre su rodaje nos ha dejado un poco perplejas.
One Big Happy es una serie producia por Ellen DeGeneres que nos cuenta la historia de Lizzy (Elisha Cuthbert), una lesbiana que se queda embarazada de su mejor amigo justo cuando este conoce al amor de su vida, Prudence (Kelly Brook).
Al parecer, el episodio se rodó el viernes pasado y en la primera escena Prudence está en la cocina, cuando aparece inesperadamente Lizzy y la pilla desnuda. Nos cuentan también que este piloto acaba con un beso lésbico entre ambas que pretende poner celosa a la ex de Lizzy.
Y hasta aquí podemos leer. ¿Conclusión negativa? Hay que vender la serie como sea ¿Conclusión positiva? One Big Happy se está rodando. Es decir, ya queda menos para que se estrene, aunque la obviedad de los nombres (Prudence, Lizzy…) hace que nos entren picores. De todos modos, habrá que darles un voto de confianza. Porque es de Ellen y por Elisha. Oh, Elisha.
Vía: Mirror