Si la muerte de Silvia no te había dejado convenientemente traumatizada, no pasa nada, ahora tienes otra oportunidad para gozar de pesadillas durante el resto de tu vida. Lo siento por las televidentes de Stalker (si hay alguna en la sala creo que será un milagro), pero esto va con spoilers. Y es que gracias a AfterEllen hoy nos hemos enterado de que esta serie de la CBS ha empezado haciendo honor al lesbiana muerta al que nos tienen acostumbrados los guionistas.
¿De qué va Stalker? Da igual. No nos importa, realmente. Pero si de veras te interesa, el restumen es que va de detectives que persiguen a acosadores en Los Angeles. Unos cuantos de esos vendrían bien en el mundo croqueta, agentes especiales para bollolocas, pero ese no es el caso. Lo que nos ocupa es que la serie acaba de empezar y apuntaba maneras. Teníamos a dos novias, vestidas de blanco, dispuestas a darse el “Sí, quiero” en el altar.
Todo muy bonito. Matrimonio igualitario. Yadda. Yadda. Te dan ganas de conocer a las novias y darles un abrazo. Tú querías ser testigo de esa boda, reconócelo.
Bla, bla, bla. Pero cuando ya tienes la lagrimita asomando en el rabillo del ojo… bueno….nos hacen un Silvia a la americana y sucede esto:
La novia b) (consideraremos la “a” como la superviviente) se queda en coma de un disparo en la cabeza. El día de su boda. Vestida de blanco. Al más puro estilo Tim Burton.
A la vista de los hechos, proponemos una nueva línea de negocio: Funerarias Croqueta S.A. Éxito asegurado. También valen enterradores especializados en muertes súbitas de lesbianas. Nuestras amigas de LesbianLips reportan avistamientos lésbicos. En HULEMS vamos camino de especializarnos en avistamientos funerarios.
¿A alguien le quedan ganas de ver Stalker y comprobar si muere realmente la novia b) o se queda discapacitada el resto de sus días? ¿Constituye esto un record mundial de cómo maltratar a la lesbiana lo más rápido posible? Creo que sí. Apuesta personal: la próxima será en los títulos de crédito.