amy landecker transparent

Si no habéis visto la maravillosa Transparent, cualquier momento es bueno para ponerse al día con la serie: todos los medios (incluído éste) la consideran el hallazgo de la temporada, y no es para menos. En ella, se cuenta  la historia de Maura, un padre de familia que decide tomar el paso de convertirse en mujer bien pasada la edad de la jubilación. Pero aunque esta sea la historia central, el microcosmos de personajes que la rodean no es ni un poquito menos interesante.

sarah tammy transparent

Entre ellos se encuentra Sara, su hija mayor. Sara está casada con un hombre, tiene hijos, y su vida parece la de la ama de casa de clase media americana tan manida en películas y series. Pero toda su vida da un vuelco cuando se reencuentra con su novia de la universidad, Tammy, y decide abandonar todo por tener una vida a su lado. Amy Landecker, la actriz que la interpreta, ha hablado sobre cómo su personaje tiene muchos paralelismos con su vida real, y de cómo Sara le ha abierto el punto de vista hacia la vida.

Una [de las cosas en común con Sara] es el elemento del divorcio, que es como mi experiencia personal. Estaba sucediendo al mismo tiempo, así que era una línea argumental que me sonaba. Y otra es esta especie de renacimiento de la sexualidad.

Landecker reconoce que en la Universidad tuvo experiencias con mujeres, pero que rodando sintió una conmoción física y emocional. “Tuve cuelgues con muchísimas gente, me sentía muy viva… No quiero enfadar a las novias de nadie, pero había mucha gente en el set con la que me hubiese ido, y eso antes ni lo hubiera considerado. Me siento completamente abierta. No estoy muy educada en juguetes ni en cosas que te permitieran satisfacer tus apetitos sexuales sin importar el género de la persona con la que estás. Cuando estás envuelta en el espectro de sexualidad que este show cubre, y además tienes gente explicándote, te das cuenta de que puedes sentirte atraída y facilmente satisfecha en un montón de diferentes escenarios”. Pues… bienvenida al club, Amy. Nos alegramos mucho de que tu vida sea más plena.

Vía: out

 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems