La web oficial de Yurikuma.jp decidió ayer darnos muchísimas alegrías para las que estamos esperando como agua de mayo toda la información sobre este nuevo proyecto del director de Utena y Mawaru Penguindrum. La más esperada es su fecha de estreno en televisión: 5 de enero de 2015.

Para que no nos muramos de inanición, la web también nos da una pequeña intro del escenario de Yuri Kuma Arashi: La Academia Ohtori Arashigaoka.

Si nos quedaba alguna duda que esta serie la dirige Kunihiro Ikuhara se nos han despejado de golpe. Casi sorprende que no suene el Zettai Unmei Mokushiroku en ese tejado…

Yuri Kuma Arashi
(Watashi no tanjou, zettai tanjou, mokushiroku~)

Como curiosidad, el argumento que se ha desvelado sobre este nuevo anime dista mucho de la «fantasía intelectual» que nos han venido vendiendo hasta ahora.

Hace tiempo, el asteriode Kumaria explotó en los confines del espacio.

Los fragmentos resultantes se convirtieron en una lluvia de meteoritos que cayeron en la Tierra y, por alguna razón, ¡Los osos se revolucionaron y empezaron a atacar a los humanos! En una lucha del Hombre vs el Oso, los osos devoraron humanos mientras que los humanos acribillaron a los osos, en una batalla aparentemente sin fin dentro de un círculo de odio. Al final, el enorme «Muro de la Extinción» se erigió entre los humanos y los osos y un pacto de mutua no agresión se asentó…

El mundo humano.

Una mañana, las estudiantes de la Academia Arashigaoka, Kureha Tsubaki y Sumika Izumino se encuentra la «Flor Yuri» en un parterre. Las dos son amigas a la vez que amantes, y dicho parterre es un lugar importante para ellas. En ese momento, ¡Las alarmas contra osos se disparan! ¡Los osos están invadiendo el mundo humano y atacándolo! ¿Quiénes son esos osos? Un misterio desvela otro misterio, uno tras otro. ¡Se abre el telón de Yuri Kuma Arashi!

Si alguien ha tenido oportunidad de echarle un ojo al manga homónimo que publica Akiko Morishima en la Comic Birz, le quedará claro que ambas historias se parecen como un huevo a una castaña. ¿Y eso de la «Flor Yuri»? ¿Es un problema de traducción y están hablando de un maldito lirio o es, literalmente, una «Flor de Lesbianas»? Descubrimiento en la botánica croqueta que no podemos esperar a desvelar.

Aunque lo que de verdad nos preguntamos es… ¿Quién es esta tal Sumika Izumino? Hasta la fecha nuestras dos heroínas habían sido Tsubaki Kureha y Ginko Yukishiro, destinadas a ser la parejita del año. ¿Tal vez pensaron que había que darle más chicha al asunto, añadiendo una tercera en discordia?

Yuri Kuma Arashi
La (¿futura ex?) novia

¿Y qué tal una cuarta? Porque está claro que Yoshiko Ikuta, aparte de ser un oso-transformado-en-chica, tiene mucho que decir si entra en la Academia Ohtori Arashigaoka al mismo tiempo que Ginko…

Yuri Kuma Arashi
¿Soy la única que se acuerda del chiste del oso y el cazador con todo esto?

El bollodrama está más que servido y nosotras no podemos más que pedir que el mes y medio que nos queda para ver esta locura psicodélica pase pronto. ¿Que no os podéis esperar? Hay previsto un pase especial el 7 de Diciembre en el Kadokawa Cinema Shinjuku de Tokyo del que esperamos se filtren muuuchas cosas.

Vía: Anime News Network

9 Comentarios

  1. Al ver los diseños de las 2 chicas a mi solo me viene a la cabeza «pokemon pokemon pokemon pokemon», si me enseñaran el diseño de la segunda chica y me dijeran que es nuevo personaje del juego, o una nueva compañera de ash y me lo creo.

  2. JAJAJA, no lo había pensado pero si que tienen un aire! Con lo rápido que se hacen crossovers con esa serie, aquí lo tienen casi hecho XD

  3. veooooo puedo verrrrrrr VEO COSPLAYYYYY…..chanchanchan….
    Buno ahora en serio, lo primero que me ha venido ala mente ha sido «rosa». Pero conociendo al equipo de animacion y demas creo que estamos ante un nuevo orgasmo artistico desde kill la kill (que diran lo que quieran pero a nivel de animacion nada tiene que envidiarle a, por ejempolo, cow boy bebop) XD. Espero con ansia el estreno aunque dudo mucho que el guion o la historia en si me guste, artisticamente hablando tiene muy buena pinta

  4. la sinopsis si es bastante rara pero al mismo tiempo interesante.

    ya habian dicho que la historia del anime con el manga iba ser distinta pero no crei que tales niveles.

    sobre la «Futura Ex» en cierta manera le puede dar un poco mas de dramatismo al asunto y la cuarta (que me gusta su diseño) puede que forme un cuarteto amoroso y no un triangulo y lo haga mas interesante, aunque eso lo dira cuando se este estrenando.

    eso de la novia y una tercera en discordia me recuerda a un manga de Akiko Morishima donde una chica que era propiamente heterosexual derepende se siente atriada a su nueva compañera de trabajo y un dia que la estaba siguiendo (si acosandola) descubre que le gustan las mujeres y tiene Novia, el asunto es que ella trata de seducirla no puede pero despues de unos cuantos capitulos la «novia» de la compañera la deja muy abandonada y sin proponersolo la chica empieza una relacion con la compañera ya que se sentia abandonada por su novia y tiempo despuies la novia de la chica las descubre (casi al estilo NTR) y la chica termina formalmente con su novia para irse con la protagonista.
    no se pongan tristes la ex-novia despues tiene su historia y finalmente es feliz con una nueva pareja.

    Nada que que ver con el tema pero bueno.

    a esperar con ansias la serie

  5. ¡Yo también lo veo! ¿Quién no lo vería con unos uniformes tan monosos? XD

    Hombre, teniendo a Ikuhara de director yo creo que la animación va a ser aceptable tirando a muy buena, pero veremos. A veces se ponen psicodélicos con planos estáticos sólo para ahorrarse dineros.

    Tiene pinta que será un Mawaru 2 sólo que habrá osos en vez de pingüinos…

  6. Creo que aquí van a aprovechar que ya está categorizado como «yuri» para dar rienda al bollodrama del bueno. Aquí hemos puesto a las dos nuevas más interesantes, pero hay como tres personajes femeninos más sólo de compañeras de clase! Todas juntas y revueltas XD

  7. El día que hagan un anime de tipo yuri-seinen como tema principal (existe Gunjo pero solo en manga) me vuelvo otaku XD

  8. Jajajaja, hubo un tiempo en el que estaba pendiente de cuanto anime y manga saliera, hasta tenía a mcanime como página principal!, pero University happened… pero ya que estoy a punto de salir, creo que voy a retomar ese «obscuro camino» jajajaja

Comments are closed.