A veces, cuando me pongo a pensar en Ryan Murphy (cosa que, menos mal, no es muy habitual, y suele coincidir con las veces que me acuerdo de sus antepasados al terminar algún episodio de American Horror Story), me lo imagino como un niño consentido, sentado en un trono cinco tallas grande, y revisando álbumes de fotos en busca del casting de su siguiente serie. Sólo así puedo lograr entender el loquísimo casting de Scream Queens, esa serie de la que ya os hablamos, y que previsiblemente será como una amalgama Glee/AHS, comedia negra en un instituto.
Lo último que os comentamos es que Emma Roberts, que está encantada de tener trabajo gracias a Murphy, iba a compartir cartel con nada más y nada menos que Jamie Lee Curtis, contratada suponemos por su amplia experiencia en gritar. A estos dos nombres se suman ahora, atención, Lea Michele, Ariana Grande y Abigail Breslin. La primera está muy relacionada con Murphy, y ahora que su carrera discográfica está un poco de capa caída, no le vendría mal revitalizar su fama. La segunda le va a costar algún disgusto al productor, porque es la nueva novia del ex de Naya Rivera, y esta no es conocida precisamente por su buen caracter. La tercera es la que más me llama la atención de todas. Abigail Breslyn, conocidérrima por su papel protagonista en Pequeña Miss Sunshine, tuvo su momento de fama… hace nueve años. Podemos decir que ya no es famosa, y además, no ha hecho NADA relevante desde entonces.
¿Se convertirá, de este modo, en una nueva protegida de Murphy? ¿Veremos a Breslyn en la nueva temporada de American Horror Story? ¿Será la nueva Lea Michele? ¿Donde está Dianna Agron? Es más, ¿Por qué Ryan Murphy no hace una serie monográfica de Dianna Agron y su belleza?