Las chicas de Orange is the new black están de promoción por todo el mundo, anunciando la buena nueva: El estreno en… ¡tres días! de los nuevos episodios de la serie. Hay algo que debéis saber: aunque a veces parezcamos serias y estiradas (ey, alguna vez lo hemos parecido, ¿no?), somos una panda de superficiales que estamos deseando ver como se enrollan dos chicas en pantalla. Así es, amigas croquetas, nosotras vemos las series #porelargumento. El caso es que Laura Prepon, Uzo Aduba, Taylor Schilling y Laverne Cox han sido entrevistadas por Cosmpolitan, y la publicación nos ha hecho un espoiler de la tercera temporada bastante considerable, pero que realmente nos da igual porque nos encanta: Alex y Taylor van a tener, al menos, UNA escena de sexo. Que comience la fiesta.
En la entrevista les han preguntado sobre su accidentada escena de sexo, y mientras Taylor parece no tener claro de qué le hablan (¿Cuantas escenas has rodado para tenerlas tan difusas, Tay?), Laura parece encantada de haber sido protagonista, y de que le pregunten. Parece que las dos reclusas van a compartir un momento de lujuria y pasión mezclado con ira y rabia, bofetadas incluídas, y en el rodaje Taylor se arañó la cara con la tarjeta de identificación de Lithfield. Gajes del oficio.
En un momento, Laverne le pregunta a Laura si no se siente como una exhibicionista cuando rueda este tipo de escenas, porque a ella no le va nada, y no lo encuentra nada sexy. Laura le responde que todos en algún momento nos sentimos así, y que además está la cuarta pared, esa que los actores pretenden que no está, pero existe, y somos los espectadores. Lo maravilloso de estas entrevistas es comprobar lo genial que se llevan las actrices, el buen rollo que impera en el set, y lo sumamente divertido que tiene que ser el rodaje de Orange is the new black. Eso, después, se ve en el resultado, y parte del éxito del show es debido a la química entre ellas. Las adoramos.
Vía: Cosmopolitan