InicioCine10 superheroínas que necesitan una película YA

10 superheroínas que necesitan una película YA

Publicado

Película de las de personas, lo digo porque algunos de los ejemplos aquí debajo no están ni mucho menos mal avenidos en cuanto a pelis de animación se ha dicho. Que no se diga que no especifico. Sin más dilación y en ningún orden en concreto os presento a las 10 superheroínas que necesitan una película según yo misma:

MISS MARVEL

Miss Marvel

 

Todo el mundo dice que es un personaje fresco, nuevo, divertido… Y sin embargo nadie se ha planteado hacer una película, aún cuando el género superheroico comienza ya a dar muestras de necesitarlo. Parece ser que es mucho mejor recontar la historia de Spiderman y el tío Ben varias veces en menos de una década. Desde aquí mi voto para una de acción con la joven Kamala Khan trayendo diversión, diversidad y a mujeres adolescentes al cine. Es posible.

 

ZATANNA

Zatanna

El universo mágico de DC está muy poco explorado en el cine (¿Constantine quién?, no sé de qué me estáis hablando), como decía, poco explorado. Zatanna se mueve bien tanto en el lado más superheroico como en la línea más adulta de DC, y con guionistas competentes podría ser un bombazo. ¡Hasta aceptaría que se adaptara antes la Liga de la Justicia Oscura!

VIUDA NEGRA

Viuda Negra

La habéis visto en Iron Man, la habéis visto en Los Vengadores, la habéis visto en vuestros sueños pero aún no en una peli en solitario. ¿Por qué? ¿Se podría acaso hacer un film interesante con una espía rusa experta en armas y combate cuerpo a cuerpo que se ve envuelta en conspiraciones? La verdad es que no creo. Por cierto, ¿cuándo estrenan la última de James Bond?

WONDER WOMAN

Wonder Woman

La miembro más maltratada de la famosa trinidad de DC (Batman, Superman y Wonder Woman), tiene fecha de estreno para su nueva película. Será en 2017 así que la añado a esta lista porque debería estrenarse ya, mañana mismo. No vale que salga en esa peli sobre el amor entre Batman y Superman. Lo bueno es que servirá de aperitivo y la podremos ver vestida como Xena como una amazona, más o menos, y repartiendo pacíficos tortazos.

 

ELEKTRA

Elektra

A Elektra le pasa un poco como a Catwoman: existe una peli y no es muy buena. Aprovechando que van a recuperar al personaje en la serie de Daredevil,  sería un buen momento para una nueva adaptación de la asesina. Se está perdiendo una oportunidad perfecta de volver a las pelis con ninjas y no lo entiendo.

CATWOMAN

Catwoman

Sí, Halle Berry es un bellezón, de acuerdo, pero la película de Catwoman es mala. Muy mala. Pésima. Dolorosa. Ni la Berry vistiendo de cuero la salva. Esta villana o heroína, según corra el aire por Gotham, está pidiendo a gritos una nueva cinta que le haga justicia. Además ahora que es oficialmente bisexual podría hasta darnos alguna alegría extra.

CAPITANA MARVEL

Capitana Marvel

La Capitana Marvel es otra de las pocas de esta lista para las que hay planeada un película que se estrenará en… 2018. Allá cuando el boom de los superhéroes en el cine esté en horas bajas (o quizá no, veremos). Carol Danvers es un personaje que puede enlazar bien con Los Vengadores, con historias más cósmicas, con historias más serias… Todavía no he visto a un superhéroe superando el alcoholismo en pantalla aunque tengo dudas de que se toque ese tema. Pero lo importante es que entre Carol y Diana ¡ya van dos pelis para las féminas con poderes! Igual hasta llegamos a tres antes de 2020.

BATGIRL Y SUPERGIRL

Batgirl & Supergirl

 

Una diosa y una humana, el día y la noche… o algo así que dicen en un fanfic film que va a salir dentro de poco. Esta humilde redactora se permite hacer trampas en su propia lista y reivindicar una película para este gran combo. Me vale con los efectos especiales de Buffy Cazavampiros mientras sea divertida. Además, en vez de pegarse, colaborarían. A que es interesante.

ANGELA

Angela

Quizá sea una de las menos conocidas, pero esta especie de Red Sonja del espacio sería perfecta para una aventura cósmica algo ochentera. Los ochenta vuelven a estar de moda, mirad la cartelera de este año, yo casi estoy esperando pestañear y que vuelvan He-Man y Dentro del Laberinto. Por cierto, en su andadura por Marvel cuenta con un personaje trans con importancia dentro de la historia.

BATWOMAN

Batwoman

Kate Kane está pidiendo un película (o una serie, o un cómic nuevo) a gritos. Desde mi ojo mental puedo ver el teaser: la cámara sube hasta encontrarse con la silueta de nuestra heroína, música ligeramente tenebrosa, cambio de escena a bestias y demonios, primer plano de Batwoman, en glorioso blanco negro y rojo… Vale, vale, pero pensad que no la dirigiría yo y la cosa iría en plan: Batwoman se enfrenta al lado más oscuro y esotérico de Gotham mientras conquista a aguerridas policías. ¿No mola? Hasta podría terminar en boda. ¡#BatwomanAlCine!  

 

 

 

BONUS: HARLEY QUINN Y POISON IVY

Harley Quinn & Poison Ivy (Hiedra Venenosa)

Voy a hacer trampa otra vez, no son superheroínas pero han caminado muchas veces en territorio fronterizo. ¿Y no darían para una peli genial? Son dos de los personajes más carismáticos del universo de Batman, tienen química y sabrían dar guerra. No descartemos que con el futuro estreno de Escuadrón Suicida, DC quiera realizar más películas desde el punto de vista de sus villanos. La esperanza es lo último que se pierde.

Hay otro montón más que creo que darían para grandes pelis, Spider Gwen, el grupo Birds of Prey, Hulka, etc. pero he querido dejarlo en una selección pequeña. ¿A qué superheroína  – o supervillana — os gustaría ver en la pantalla grande?

 

Últimos artículos

Siri 3, el estimulador para amantes de la música

Siempre me han interesado las emociones y, también, entender por qué nos comportamos del...

¿Qué está pasando con Jojo Siwa?

Estos días no dejan de salirme en Twitter y TikTok cortes bien protagonizados por...

Dulceida y Alba esperan su primer bebé

Damos la bienvenida al Dulcebebé

Hunter Schafer cuenta que estuvo saliendo con Rosalía unos cinco meses

¿Sabes cuando lees algo en Twitter de manera super insistente y crees que es...

Experimenta la doble estimulación con Ryde de Fun Factory

A pesar de que no siempre me he movido en el mundo de la...

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Más como este

Películas lésbicas (y bisexuales) para este 2024

Están siendo unos años rarunos para la industria, pero tras la pandemia y la...

Ahora sí, habrá ‘A Simple Favor 2’

Desde que en 2018 se estrenara A simple favor, la película que Anna Kendrick...

El escepticismo de los compañeros de Reneé Rapp sobre su bisexualidad

Seguro que conoces a Reneé Rapp, la protagonista de la serie de HBO de...

‘Sister wives’: la película que no sé si necesitábamos sobre poligamia mormona

Attenzione croquettes: Una nueva película de las que nos gustan está en camino. protagonizada...

Contenido croqueta de terror que tienes que ver: ‘You’re not supposed to be here’

Sabemos que sois muchas las que buscáis ver películas o series que den miedo...

Campaña de EL·LE(s) 2, dale al costumbrismo LGBTIQ+

Tras el éxito de su primer crowdfunding, EL·LE(s), la revista de historietas pro LGBTIQ+...