Película de las de personas, lo digo porque algunos de los ejemplos aquí debajo no están ni mucho menos mal avenidos en cuanto a pelis de animación se ha dicho. Que no se diga que no especifico. Sin más dilación y en ningún orden en concreto os presento a las 10 superheroínas que necesitan una película según yo misma:

MISS MARVEL

Miss Marvel

 

Todo el mundo dice que es un personaje fresco, nuevo, divertido… Y sin embargo nadie se ha planteado hacer una película, aún cuando el género superheroico comienza ya a dar muestras de necesitarlo. Parece ser que es mucho mejor recontar la historia de Spiderman y el tío Ben varias veces en menos de una década. Desde aquí mi voto para una de acción con la joven Kamala Khan trayendo diversión, diversidad y a mujeres adolescentes al cine. Es posible.

 

ZATANNA

Zatanna

El universo mágico de DC está muy poco explorado en el cine (¿Constantine quién?, no sé de qué me estáis hablando), como decía, poco explorado. Zatanna se mueve bien tanto en el lado más superheroico como en la línea más adulta de DC, y con guionistas competentes podría ser un bombazo. ¡Hasta aceptaría que se adaptara antes la Liga de la Justicia Oscura!

VIUDA NEGRA

Viuda Negra

La habéis visto en Iron Man, la habéis visto en Los Vengadores, la habéis visto en vuestros sueños pero aún no en una peli en solitario. ¿Por qué? ¿Se podría acaso hacer un film interesante con una espía rusa experta en armas y combate cuerpo a cuerpo que se ve envuelta en conspiraciones? La verdad es que no creo. Por cierto, ¿cuándo estrenan la última de James Bond?

WONDER WOMAN

Wonder Woman

La miembro más maltratada de la famosa trinidad de DC (Batman, Superman y Wonder Woman), tiene fecha de estreno para su nueva película. Será en 2017 así que la añado a esta lista porque debería estrenarse ya, mañana mismo. No vale que salga en esa peli sobre el amor entre Batman y Superman. Lo bueno es que servirá de aperitivo y la podremos ver vestida como Xena como una amazona, más o menos, y repartiendo pacíficos tortazos.

 

ELEKTRA

Elektra

A Elektra le pasa un poco como a Catwoman: existe una peli y no es muy buena. Aprovechando que van a recuperar al personaje en la serie de Daredevil,  sería un buen momento para una nueva adaptación de la asesina. Se está perdiendo una oportunidad perfecta de volver a las pelis con ninjas y no lo entiendo.

CATWOMAN

Catwoman

Sí, Halle Berry es un bellezón, de acuerdo, pero la película de Catwoman es mala. Muy mala. Pésima. Dolorosa. Ni la Berry vistiendo de cuero la salva. Esta villana o heroína, según corra el aire por Gotham, está pidiendo a gritos una nueva cinta que le haga justicia. Además ahora que es oficialmente bisexual podría hasta darnos alguna alegría extra.

CAPITANA MARVEL

Capitana Marvel

La Capitana Marvel es otra de las pocas de esta lista para las que hay planeada un película que se estrenará en… 2018. Allá cuando el boom de los superhéroes en el cine esté en horas bajas (o quizá no, veremos). Carol Danvers es un personaje que puede enlazar bien con Los Vengadores, con historias más cósmicas, con historias más serias… Todavía no he visto a un superhéroe superando el alcoholismo en pantalla aunque tengo dudas de que se toque ese tema. Pero lo importante es que entre Carol y Diana ¡ya van dos pelis para las féminas con poderes! Igual hasta llegamos a tres antes de 2020.

BATGIRL Y SUPERGIRL

Batgirl & Supergirl

 

Una diosa y una humana, el día y la noche… o algo así que dicen en un fanfic film que va a salir dentro de poco. Esta humilde redactora se permite hacer trampas en su propia lista y reivindicar una película para este gran combo. Me vale con los efectos especiales de Buffy Cazavampiros mientras sea divertida. Además, en vez de pegarse, colaborarían. A que es interesante.

ANGELA

Angela

Quizá sea una de las menos conocidas, pero esta especie de Red Sonja del espacio sería perfecta para una aventura cósmica algo ochentera. Los ochenta vuelven a estar de moda, mirad la cartelera de este año, yo casi estoy esperando pestañear y que vuelvan He-Man y Dentro del Laberinto. Por cierto, en su andadura por Marvel cuenta con un personaje trans con importancia dentro de la historia.

BATWOMAN

Batwoman

Kate Kane está pidiendo un película (o una serie, o un cómic nuevo) a gritos. Desde mi ojo mental puedo ver el teaser: la cámara sube hasta encontrarse con la silueta de nuestra heroína, música ligeramente tenebrosa, cambio de escena a bestias y demonios, primer plano de Batwoman, en glorioso blanco negro y rojo… Vale, vale, pero pensad que no la dirigiría yo y la cosa iría en plan: Batwoman se enfrenta al lado más oscuro y esotérico de Gotham mientras conquista a aguerridas policías. ¿No mola? Hasta podría terminar en boda. ¡#BatwomanAlCine!  

 

 

 

BONUS: HARLEY QUINN Y POISON IVY

Harley Quinn & Poison Ivy (Hiedra Venenosa)

Voy a hacer trampa otra vez, no son superheroínas pero han caminado muchas veces en territorio fronterizo. ¿Y no darían para una peli genial? Son dos de los personajes más carismáticos del universo de Batman, tienen química y sabrían dar guerra. No descartemos que con el futuro estreno de Escuadrón Suicida, DC quiera realizar más películas desde el punto de vista de sus villanos. La esperanza es lo último que se pierde.

Hay otro montón más que creo que darían para grandes pelis, Spider Gwen, el grupo Birds of Prey, Hulka, etc. pero he querido dejarlo en una selección pequeña. ¿A qué superheroína  – o supervillana — os gustaría ver en la pantalla grande?

 

3 Comentarios

  1. Los bueno de estos personajes es que al menos varios están teniendo apariciones en las pelis y series, pero creo yo que la gran plataforma para todo lo que viene va a ser la peli de Wonder Woman y la de Captain Marvel, solo falta que los directores se animen un poco más a darle un protagonico a un personaje femenino, que vean que se puede, esta comprobado ya que puede funcionar como es el caso e Katniss en The Hunger Games

  2. Hola señoras y señoritas lesbianas, las felicito por su pagina muy buena y bastante completa siempre estan al tanto de las buenas nuevas pero esta vez creo que se les ha escapado un dato muy interesante. Hace algunas semas, creo que fue en la comic-con, que se anuncio dentro de la trilogia de el hijo de Batman, Batman vs Robin, la secuela de estas peliculas, la cual tendra el nombre de Batman: bad blood, y sorpresa sorpresa, contara con la introduccion a las peliculas animadas de D.C. comics, de la gran super heroina conocida como: Batwoman. Si asi es, tal y como lo leen, por fin la veremos en una pelicula aunque sea animada, para que se preparen para su estreno el siguiente año y como estas peliculas son muy oscuras y fuertes, posiblemente la saquen con todo su lesbianismo en su maximo esplendor. Aqui les dejo el link de la pagina donde lei la gran noticia: http://www.anmtvla.com/2015/07/se-revela-primera-imagen-de-batman-bad.html
    Y bueno eso es todo que tengan un buen dia, y aqui cuentan con un amigo heterosexual, para que les contesten que ustedes tambien tienen amigos heterosexuales, bye.

Comments are closed.