“Eso que pasó en The 100” está teniendo una repercusión estratosférica en todo el mundo conocido. Pero da la casualidad de que eso también ha traspasado las fronteras de la propia serie, y ha tocado por la tangente al reboot de la NBC de Xena: Princesa Guerrera. ¿Por qué? Pues porque el encargado de traer de vuelta a Xena y Gabrielle a la televisión es Javier Grillo-Marxuach, precisamente uno de los guionistas de The 100. Y las croqueto alarmas de todo el mundo se dispararon, preocupadas por el porvenir de las futuras Xena y Gabrielle. Pero Javier, muy empático, contestó a un fan en Tumblr, LITERALMENTE ESTO sobre la nueva versión de Xena:
Xena será un show muy diferente hecho por razones muy diferentes. No hay ninguna razón para traer de vuelta a Xena sin el propósito de explorar a fondo una relación que solo pudo mostrarse de manera subtextual en los años 90. También expresará mi visión del mundo –que ha repercutido más por lo que está pasando ahora– y no es demasiado difícil saber cuál es esa visión si investigas un poco.
Parece que Grillo-Marxuach ha hecho un Kristen Stewart y nos ha mandado a todas a Google, así que creemos que no estamos locas si afirmamos que muy posiblemente el reboot de Xena: Princesa Guerrera nos traerá a unas Xena y Gabrielle completamente fuera del armario y como una pareja feliz que dedique su tiempo libre a recorrer Grecia para salvar a sus pobres ciudadanos del mal. Que vaya por delante que aún no tenemos ni idea de quiénes serán las actrices elegidas para encarnar semejante honor pero, sean quienes sean, tienen muy difícil superar a Lucy Lawless y Renée O’Connor, por TODO esto:
Venga, otra vez:
Insisto: todo un reto por delante para igualar a las Xena y Gabrielle originales.
Vía: KitschMix