Nos situamos en un universo paralelo, la II Guerra Mundial asola Europa y no hay nadie mejor para hacer frente al enemigo común que Batwoman, Wonder Woman y Supergirl.
Bombshells comienza con Kate Kane, Batwoman, luchando contra la delincuencia local en Gotham mientras vive felizmente con Maggie Sawyer. La Princesa Diana, Wonder Woman, se encuentra entre amazonas en Temiscira cuando el piloto de las fuerzas armadas americanas, Steve siempre-en-apuros Trevor, se cruza en su camino. Y, Kara Starikov, Supergirl, es una piloto de combate rusa que termina siendo perseguida por haber mostrado sus poderes.
La estética años 40 y las superheroínas retro de DC corren a cargo de los lápices de Marguerite Sauvage, mientras que el guión es todo por cuenta de Marguerite Bennett, nominada a los GLAAD este año por Angela, Queen of Hel, y quien ha reconocido que Bombshells ha sido una de las cosas más locas y salvajes que ha creado nunca.
Bombshells mezcla historias de guerra, aventura, romance, mucha diversidad y todavía más acción con diferentes tipos de dibujos y diseños que siguen los estilos propios de los medios de comunicación de la época: Batwoman, sería un serial de radio pulp, Wonder woman, una historia bélica, y Supergirl, estaría dentro de un rollo de película propagandística. Vamos, una pasada.