¡Konbanwa Otakucroquetas!. Con la llegada del verano, Japón lanza los nuevos anime que corresponden a ésta temporada. Dentro de éstos, se encuentran algunos títulos que suenan en las redes como posibles candidatos a ser parte de nuestra colección Yuri. He aquí los más destacados:

AMANCHU:

AMANCHU

Fecha de estreno: 8 de Julio,2016.

Hikari Kohinata es una alegre chica de 15 años que vive cerca de la costa y se la pasa buceando en su tiempo libre. En su primer día de escuela, conoce a Futaba, una chica de 16 años que rápidamente se ve arrastrada por la personalidad arrolladora de Hikari. En el manga, se retrata con mayor detalle la relación de las dos chicas, en la que rápidamente  pasan del terreno de la amistad al romántico. ¡Levante la mano quien ya quiere ver si sucede lo mismo en el anime!

PORRAS

ANGE VIERGE:

ANGEVIERGE

Fecha de estreno: 10 de Julio,2016.

De repente han aparecido en la Tierra unos portales llamados “Hairo”, los cuales han provocado la fusión de tres mundos entre sí. Debido a esto, la mayoría de los adolescentes, en especial mujeres, han desarrollado unos misteriosos poderes llamados “Exceed”. A éstas personas se les llama “Progress” y son enviadas a una academia diseñada especialmente para ellas, que se encuentra en la isla Seiran en el Océano Pacífico. ¡Viva la fantasía y el fanservice, viva la aventura y el fanservice, viva la comedia…y el fanservice XD!

YES

FATE/KALEID LINER PRISMA ILLYA 3REI!!:

FATEKALEID

Fecha de estreno: 6 de Julio,2016.

Cuarta temporada de anime basada en el manga Fate/kaleid liner Prisma Illya. Regresa la adorada Illya a lado de Kaleido Ruby y Kaleido Sapphire para continuar su lucha contra las fuerzas del mal. ¡En el nombre del mahō shōjo, el lolicon y Magical girl Lyrical Nanoha, Amén!

AMEN

NEW GAME:

NEWGAME

Fecha de estreno: 4 de Julio,2016.

La protagonista es Aoba Suzukaze, una recién graduada a quien suelen confundir con una chica más joven debido a su aspecto. Sus aventuras comienzan cuando entra a trabajar a la empresa de videojuegos “Eaglejump”, en donde, la persona que desarrolló su juego favorito, será su superior en el trabajo. ¿Quién muere por ver la tensión de ésta relación senpai k ohai ?.

TENSIONS

QUALIDEA CODE:

QUALIDEA

Fecha de estreno: 9 de Julio, 2016.

Existe un mundo en el que los humanos luchan una guerra sin fin contra unos enemigos llamados UNKNOWN. Cuando éstos comenzaron la invasión, los niños fueron criogenizados para protegerlos. Cuando éstos despiertan, descubren que han adquirido poderes sobrenaturales con los que ahora se dedican a defender lo que queda del país, luchando ferozmente contra los UNKNOWN.  De acuerdo a la descripción de los personajes, promete haber miraditas intensas entre dos de las protagonistas. ¡Ahhhhh, el delicioso aroma del subtexto!.

OLOR

REGALIA/THE THREE SACRED STARS:

REGALIA

Fecha de estreno: 7 de Julio, 2016.

Un gran accidente ha sucedido en el país de Rimguard y un misterio sin resolver se va desvaneciendo de las memorias de las personas (¿Soy yo o realmente se parece a Blue Drop?).  12 años después, las hermanas Yui y Rena viven pacíficamente en el Imperio Enastria, hasta que el ataque de un mecha interrumpe la paz y marca un nuevo destino para todos. ¡Acción, Mechas, y mucho cariño entre hermanas (por que cómo creen que va ser yuri-incest, si los japoneses no están traumados con eso, ideas suyas)!.

GUIÑO

Y bueno, estos son los anime que se han considerado con mayor potencial yuri, sobre todo porque el reparto es mayormente femenino. Sin embargo no hay que descarta aquellos que tienen protagonistas masculinos, pues nos hemos llevado agradables sorpresas en la temporada de primavera con títulos como Tanaka Kun Wa Itsumo kedaruge, Kiznaiver, etc.

Como verán tienen mucha tarea por hacer, así que vayan tachando fechas, activen los recordatorios en el celular o enséñenle al loro a leer el calendario, pero no pueden dejarlo pasar.

Ja Mata Ne!

HASTAPRONTO

5 Comentarios

  1. ¡Ni que lo digas!. Por cierto, ya está disponible el primer cápitulo de Love Live Sunshine! XD

  2. Ange Vierge me suena parecido a Valkirye Drive Mermaid… ¿o sólo a mi me lo parece? Lo malo de seguirlos desde el principio es que no puedes esperar al siguiente capítulo…

  3. Hola Aldra, no exactamente. Es decir, sí se pasean de repente por ahí sin ropa pero no al grado de VDM. Tiene fanservice pero aún es muy pronto para poder sacar conclusiones de ésta obra, hay que esperar mínimo 3 episodios par ver qué tal.

Comments are closed.