Supergirl-melissa-benoist

Que la nueva temporada de Supergirl, además de pintar superbien con la incorporación de Lynda Carter y un cada vez mayor elenco femenino, iba a tener un poco de croqueteo, ya lo sabíamos, pero ahora tenemos motivos para estar todavía un más contentas.

Las productoras ejectuvias de la serie, Sarah Schechter y Ali Adler han confirmado que uno de los personajes comenzará a explorar su sexualidad y saldrá del armario. ¿Quién será? ¿Alex? ¿Lucy? ¿Kara? Que sea Kara, que sea Kara, que sea Kara. Si rezamos todas fuerte, igual lo conseguimos.

Ninguna ha revelado la identidad del personaje, así que tendremos que esperar a la nueva temporada, que comienza el 10 de octubre, para despejar la incógnita. Lo que sí sabemos con certeza, es que este otoño, National City, estará protegida contra cualquier villano, sea de este o de otro planeta, que ose poner un pie en ella, no sólo por Kara Zor-El, sino que también por una de nuestras detectives favoritas. Maggie Smith, que será interpretada por Floriana Lima, es conocida además de por sus dotes para la investigación, por ser la novia de Batwoman, quien se ha escuchado por los pasillos de la Comic Con, que podría tener alguna aparición.

Stronger Together

Vía: After Ellen

1 Comentario

Comments are closed.