La temporada preveraniega en cuanto a lanzamientos literarios suele ser bastante flojita a la espera de que empiece a llegar el calorcito e inundarnos con novedades suculentas que llevarnos de vacaciones, pero no es que este año podamos quejarnos demasiado. La espera a la temporada estival nunca ha sido más interesante y entretenida.

leahontheoffbeat - Los libros lésbicos que acaban de salir del horno: Marzo - Abril

Un totalmente inesperado spin-off del maravilloso Con amor, Simon que no sabía que necesitaba acaba de aterrizar en las librerías. Esta vez nuestra protagonista es Leah, una de las mejores amigas de Simon. Cuando se trata de la batería, todo va sobre ruedas, pero cuando se trata de la vida real, ya no tanto. Hija única y de una madre soltera, nada le ha resultado nunca fácil. Encima de todo eso, y aunque su madre ya sabe que es bisexual, no se atreve a salir del armario con sus amigos, ni siquiera con Simon. Puedes comprarlo aquí. 

Portada pavo2 RGB 660x1024 - Los libros lésbicos que acaban de salir del horno: Marzo - Abril

¿Un pavo rosa os dejó con ganas de más? No problem, porque ya tenemos el segundo acto por aquí. Un pavo rosa 2, como no podía ser de otra manera y como bien indica su nombre, es la continuación directa de la historia sobre las movidas de Nick y Alex. #TeamNick vs #TeamAlex, round 2. Puedes comprarlo aquí. 

shmin037 0 - Los libros lésbicos que acaban de salir del horno: Marzo - Abril

¡Por fin! Nuestra superheroína lesbiana y latina favorita tiene su propia serie escrita por la también lesbiana y latina Gabby Rivera y dibujada por Joe Quinones. En esta nueva etapa de America Chavez la acompañamos en una de las mayores aventuras de su vida, la Universidad, mientras continúa con su habitual rutina de salvarle el culo al mundo tantas veces como lo necesite. Puedes comprarlo aquí. 

38120209 - Los libros lésbicos que acaban de salir del horno: Marzo - Abril

El verano de Abby comienza de manera inmejorable. Recibe una oferta para trabajar como becaria en la tienda de moda de sus sueños, su blog de moda para tallas grandes va viento en popa, conoce a Jordi y bueno, crush a la vista. Pero en menos de lo que se tarda en pestañear las cosas se tuercen y el puesto que tanto ansia ocupar pasa por ser mejor que la chica de sus sueños. Puedes comprarlo aquí. 

fugace piacere - Los libros lésbicos que acaban de salir del horno: Marzo - Abril

Noe, una periodista entre la espada y la pared, acepta hacer un reportaje sobre BDSM. Ella no sabe nada de ese mundo, pero de la mano de Amanda, Lady Amanda, se sumergirá de lleno, conociendo cosas de si misma que, hasta entonces, se le habían antojado extrañas y ajenas, convirtiéndose en alguien completamente nuevo. Puedes comprarlo aquí.