No sé cómo andamos por aquí en cuanto a conocimiento sobre Teen Wolf, una serie sobre licántropos adolescentes (¿A qué nunca lo hubierais adivinado por el título?) que hace poco cerró su tercera temporada y que me ha hecho estallar a carcajadas cuando empecé a verla estando en el peor momento de mi vida. Supongo que por eso le guardo cierto cariño en mi corazón y la sigo viendo, ya que ha pasado de ser una serie con grandes dosis de comedia, a ser un puto drama. Por eso y por Holland Roden, ¿para qué nos vamos a engañar? Caca culo pedo pis. Bien, ahora que vuelvo a tener vuestra atención porque sé que no habéis dejado de mirar el gif de arriba (que lo comprendo, pero que yo escribo por algo XD), a lo que íbamos.
Las que no veis la serie, seguramente nunca hayáis tenido el gusto de conocer a Holland, y es una pena porque la chica lo vale. Olvidad la edad que tiene, porque aunque interprete a una chica de unos diecisiete años, ya tiene veinticinco, así que no hay problema a la hora de mirarla y admirarla de la forma en la cual se lo merece. Y antes de que digáis “Esa boca es mía”, os diré que yo la vi primero, y si eso servía en el colegio para escoger asiento en clase, aquí tiene que valer para algo también.
¿Qué? ¿Qué no comprendéis por qué no la conocíais ya? Yo tampoco. Pero lo cierto es que si vas a imdb verás que antes de Teen Wolf todo lo que ha hecho son papeles sin demasiada importancia en series, y siempre es difícil recordar a alguien que sólo aparece en un episodio de una serie, así que no te preocupes, pero ponle remedio y empieza a saber ya de Lydia Martin (su papel en la serie). Que no es que te esté diciendo que veas la serie sí o sí, tampoco te mentiré diciendo que es la mejor serie sobre licántropos de todos los tiempos, pero si en su tiempo me gustó la de Michael J. Fox, y anoche me entretuve con Lesbian Vampire Killers, pues esta es mejor que eso que acabo de nombrar. Que aunque me gusten algunas pelis y series malas, tengo criterio, pero a veces es bueno no pensar durante un rato y ver chorradas. Así que yo, os recomiendo Teen Wolf y a Holland Roden, y además tranquilisimamente ahora mismo porque antes de hacer la entrada pensaba que era mucho más joven de lo que es, así que… ¡JA! ¡Y además es gayfriendly! ¿Qué más se puede pedir? Que sea bollera y que sea mi novia, pero eso llevo ya tres años pidiéndolo, y parece que no soy la única.
En serio, ¿no os parece de una belleza increíble? Y eso labios, esos hoyuelos en las mejillas cuando sonríe, esos ojos, esas PESTAÑAS. En serio, que hay gente que me dice que la mira y no la encuentra guapa, pero yo es que no logro comprenderlo porque… ¡Mírala bien, coño! Si esa chica no es guapa yo debo ser un troll de la montaña como poco. Y la idea de ser un troll, pues como que no me acaba de gustar, la verdad. Pero ya me callo y os dejo continuar disfrutando de la belleza de princesa de Holland. Creo que esta chica debería hacer el papel de la típica princesa de Disney de toda la vida en algún momento de su carrera, porque creo que encaja perfectamente con el físico que se supone que deben tener.
Relacionados: