Piratas.
Mujeres piratas.
Mujeres piratas que son lesbianas.
¿Entiendes el concepto, verdad? Ya, nosotras también lo entendemos… Mira esto:
Hubo una época en que la idea de que una serie se renovara para una segunda temporada antes de su estreno resultaba absurda. Daba igual lo mucho que prometiera, era un riesgo demasiado alto para tomarlo. Pero ahora parece que es todo lo contrario. Tal y como sucedió con Netflix y Orange is The New Black, ahora Sartz nos promete que Black Sails, su nueva serie de piratas, tendrá una segunda temporada.
La buena pinta la tiene toda. Dirigida por Michael Bay, Black Sails nos contará la historia del capitán Flint y de su tripulación, veinte años después de lo sucedido en La isla del tesoro. Así que está inspirada en la obra de Robert Louis Stevenson, lo cual le da un giro todavía más interesante. El cometido de esta tripulación será defender la isla de Nueva Providencia, un lugar de perversión, repleto de prostitutas y criminales, que se ve asolado por el ataque constante de embarcaciones llegadas del poderoso imperio británico.
La primera temporada tendrá diez episodios y su estreno está previsto para enero de 2014. Un poco lejos todavía, lo sabemos, pero echando un vistazo a su trailer estoy segura de que todo te parecerá cerca.
MUY cerca:
[youtube=http://youtu.be/7FPRzH7Nrg4]
Interesante, ¿verdad?
En algún momento os hemos dicho que las piratas son lo más sexy que surca los mares. Nos seducen más que las sirenas a Ulises. Así que estamos muy contentas de saber que Black Sails contará con preciosas mujeres juntas, revueltas y croquetas. La vida de una pirata puede ser un poco dura y solitaria, pero no tanto si se tiene una mujer en cada puerto. En Black Sails habrá, por lo menos, una relación lésbica. En concreto la de Eleanor Gurthrie (Hannah New) y Max (Jessica Parker Kennedy) cuyo romance comenzará cuando Eleanor corte amarras con el citado capitán Flint. Nos avanzan ya que no va a ser una relación muy cálida, pero no nos sorprende, porque en la isla de Nueva Providencia nada es fácil. Ni siquiera el amor.
¿Qué te parece Black Sails? ¿Planeas verla?
Gracias Cristina por el aviso!
Relacionados: