InicioActualidadPublicidad LésbicaAnuncios con temática lésbica (Parte 2)

Anuncios con temática lésbica (Parte 2)

Publicado

Y aquí viene la continuación de los anuncios de temática lésbica que trajimos el otro día, al que de pronto y sin esperarlo, parece que se le ha unido un anuncio de ‘El Corte Inglés‘. Hay algunos realmente buenos, espero que los disfrutéis.

Hablar sesenta minutos no suena tan bien cuando en casa tienes algo mucho mejor que lo que tienes al teléfono. Nunca entenderé que algunos tíos nunca acaben de captar cuando no son bienvenidos.

Un chico llega tarde a su cita. Una chica también. Durante todo el anuncio parece que los dos se estén yendo a encontrar el uno con el otro, pero al final lo que ocurre es mucho mejor.

De verdad que yo no sé dónde se hace estas fiestas, pero que me muero de ganas de ser invitada a una y encontrarme a una camarera como ella. Aunque también me gustaría que hubiera otro final entre las dos.

Los vuelos largos son lo peor, y más con esos mini baños diminutos en los que no se puede una ni mover, ¿o no?

http://www.youtube.com/watch?v=RTBTWUDeRLM

Un coche tan irresistible que te acabaran dejando besos en el limpiacristales. Ya sabemos qué tipo de coches necesitamos si queremos ligar con ese tipo de mujeres.

¿Bisexualidad? ¿Bipolaridad? Nada parece tener demasiado sentido en este anuncio, hasta que llegamos al final y podemos comprender bien lo que pasa en él.

¿Puede una galleta hacerte lesbiana? ¿Y si es una Oreo? A mí no me acaba de quedar claro si es tan poderosa, pero recuerda las instrucciones para comerla: abrir y lamer… Bastante sugerente, ¿no crees?

http://www.youtube.com/watch?v=5XT_53v5NCc

Una nota, este es el peor anuncio de zumo de naranja EVER, y es mucho peor cuando vemos cómo trata el tema y qué se supone que es. Yo lo he traído porque no todo iba a ser bonito, pero no me queráis asesinar después de haberlo visto porque yo no tengo la culpa de que hagan estos anuncios de zumo de naranja basándose en toda la mierda de las películas pornos con lesbianas que tanto odiamos.

La base de una relación larga, buena y duradera, es la confianza, la comunicación y los buenos orgasmos. Y la que diga que no, miente. Emma y Alex saben bien de lo que estoy hablando 😉

Y otro de esos anuncios con un poco de ese rollo que tanto les gusta a los hombres sobre las lesbianas, aunque no llega a ser tan horrible como el del zumo de naranja. Por cierto, ¿¡Crema montada tipo nata con sabores al chocolate, caramelo y con alcohol!? ¿¡Estamos locos o qué!?

Uno que se me había olvidado añadir y que estaba convencida de que estaba aquí, es de Desigual y cuando salió generó mucha polémica por la forma en la que se mostraba la sexualidad y demás. Yo sinceramente creo que es un buen anuncio, gracioso incluso, ¿qué piensas tú?

Y hasta aquí hemos llegado, seguro que hay otros muchos anuncios con temática lésbica pululando por internet, pero es complicado recopilarlos todos, no tenemos tanto tiempo libre, muchos se borran de youtube y adiós anuncio para siempre, aún así estamos dispuestas a traer otros si nos los recomendáis.

Últimos artículos

‘La medusa’, un viaje luminoso a las tinieblas

«Odette tiene veintipocos, vive sola, le gusta su trabajo en una pequeña librería y...

Domingo lésbico de confianza (I)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intentaré recomendar tres...

¿No sabías que Geri Halliwell y Mel B habían tenido un algo?

Estos días estoy muy contenta porque mi Twitter es todo el rato mis cosas...

Deseo, identidad y segundas oportunidades en ‘Montreal, ma belle’

Hay películas que abordan el descubrimiento de la identidad sexual desde la adolescencia o...

¿Cómo era ser lesbiana en el franquismo? (I)

Cuando se habla de homosexualidad en el franquismo casi todo el foco se lo...

Literatura sáfica con descuento especial: las novedades de Les Editorial

Si llevas tiempo en esta web sabes que cuando recomendamos una editorial lo hacemos...

Los matrimonios bostonianos o ‘convivir juntas para siempre’

En la historia de las relaciones entre mujeres hay momentos de ruptura, de resistencia...

Hayley Kiyoko vuelve a ‘Girls Like Girls’ en forma de película

Hay canciones que se quedan asociadas a una época concreta y luego está Girls...

El roce entre Amaia Salamanca y Blanca Romero ya se huele desde el tráiler en ‘Pura sangre’

Telecinco estrena este próximo miércoles 28 una nueva serie, Pura sangre y, con solo...

Las series españolas más vistas de Netflix tienen toque croqueta

Hay rankings que se publican como quien enseña una tabla de Excel y hay...

5 regalos eróticos infalibles

¿Quieres hacer un regalo original y que deje huella? Pues te propongo que eches...

¿Higiene íntima? Cuídate con las espumas de Iroha

Una de las preguntas que más resuenan últimamente en relación al cuidado íntimo es...

Los reyes se adelantan y nos traen una película lésbica navideña CON UNA BOMBERA

Este año la programación navideña viene con sorpresa, porque Lifetime ha decidido alegrarnos las...

Ruby Rose, contra Sydney Sweeney por ‘Christy’

Lo que empezó como un biopic sobre una boxeadora lesbiana ha terminado convertido en...

‘Contando los días’: la reel-serie que demuestra que el amor también cabe en vertical

Si creías que ya habías visto todas las formas posibles de contar una historia...

Más como este

Boda lésbica en el nuevo anuncio de David’s Bridal

La firma David’s Bridal es un gigante en el mundo de las bodas en...

Cinco cuqui anuncios con croquetas

Porque todas necesitamos de vez en cuando ver algo que nos caliente el corazón,...

H&M se pone croqueta en su nuevo anuncio

Hace unos años que venimos observando cómo la marca sueca H&M intenta hacer anuncios...

Absolut apuesta por historias LGBT en su nueva campaña

Verano. Festivales. Música. Diversión. Y, también, encuentros y reencuentros. Eso es lo que Absolut, la...

Los anuncios de San Valentín se acuerdan de las lesbianas

Pasito a pasito, más lento de lo que nos gustaría, la sociedad está cambiando....

Anuncios con temática lésbica (Parte 1)

Anuncios. Esas mini películas que se cuelan en tu vida a través de la...