A estas alturas de la situación os habréis dado cuenta de que soy una tía un poco obsesiva (por decir algo). Eso significa que me engancho a las historias y me ofusco y ahí estoy, dándole vueltas y rumiando y sin poder sacarme de la cabeza la historia que sea que me obsesiona.

Series, cómics, la conversación que oigo por el patio de vecinas, películas, libros, lo que yo imagino en mi mente que pasa entre esas dos chicas que siempre veo juntas por la calle. Lo que sea. No necesito gran cosa para obsesionarme, soy una chica fácil. Ya dije en otra ocasión que no veo más que lesbianas everywhere. Lo que no dije es que además tengo gran tendencia a emparejar (muchas veces a chicas que ni siquiera sé si entienden) y que creo historias enteras en mi mente sobre ellas, de tal obsesión que tengo.

Cuando pienso cosas oscuras yo también me recoloco las gafas (y porque sé que os mola verla).

Vale. Imaginad lo que pasa entonces si juntas una mente obsesiva y enferma como la mía con algo que enganche de verdad y con personajes MUY EMPAREJABLES. Imaginad el espectáculo que fue mi descubrimiento de OITNB, por ejemplo. (Os voy a dar una pista: un domingo entero viendo un episodio detrás de otro levantándome sólo a comer y al baño). Es decir, que yo SUFRO. Lo llego a pasar realmente mal. Sufro como Precious. Como Cristiano. Como Malú. Estoy ahí, enganchada a la pantalla, sin poder hacer otra cosa más que seguir y seguir. Y cuando la serie que estás viendo es una serie de temática lésbica no importa, pero si estás viendo CUALQUIER OTRA COSA, ya puedes esperar y esperar y seguir y seguir, porque siempre parece que se van a liar… PERO NO. NUNCA PASA. Y tú te quedas ahí, con cara de gilipollas, mirando la pantalla y pasando páginas pensando en que te han timado y que no puede ser, que te han engañado como una boba y que han jugado contigo. (Que dicho así parece que esté hablando de una ex-amante, pero no).
Y no nos engañemos, a veces, efectivamente juegan contigo y con tus esperanzas para tenerte enganchada, PERO ALGUNA VEZ PODRÍA PASAR ALGO.

La cara que se te queda cuando al final no se lían

Hay que reconocer que cada vez hay más parejas rollo bollo en todas partes, y de repente estás viendo una serie tan tranquila con tus padres en el sofá y BAM! morreo bollo en la tele y tu incomodidad palpable. Pero reconozcamos que sigue siendo una minoría. Y a mí eso no es lo que me cabrea (vale, sí, pero no es lo que más me cabrea); a mí lo que me cabrea de verdad es que encima de que no lo van a hacer real te engañen haciéndote creer que sí. ESO ES RUIN. Eso es de mala persona y es jugar con la gente y debería haber leyes que lo prohibieran.

Pero esto no es lo peor de este asunto. No. Lo peor es que te lleva a situaciones lamentables como acabar viendo cualquier puta serie en la que salga una lesbiana sólo porque sale una lesbiana.

Y ahí estás tú, un martes por la noche viendo Tierra de Lobos (que reconozcamos que es mala con cojones) sólo porque hay una pareja rollo bollo, tragándote Los Hombres de Paco por la pelirroja (madre mía esa pelirroja), viendo Hospital Central hasta que se fueron Maca y Esther. Vamos a ver, que yo vi la última temporada de Heroes con la esperanza de que la Panetone se liara con su amiga. Y NO PASÓ NUNCA. (No sé si notáis que sigo resentida). Es embarazoso la cantidad de series que veo sólo porque hay lesbianas en ella.

Yo sufro viendo la serie, pero más sufren ellas

Y la pregunta real en este asunto: ¿POR QUÉ SON TODAS TAN MALAS?

No sólo tenemos que soportar que nunca haya lesbianas en las series y siempre jueguen a que se van a liar (¡PERO NO!), sino que encima, aquellas en las que hay una, son terribles. ¿Acaso no es eso una forma de tortura? ¡Nos obligan a consumir productos nefastos con sus cantos de sirena sobre lesbianas en ellos!

Y lo que es peor: nosotras siempre caemos. SIEMPRE.

 

55 Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Me encantan los «cosas que odio como lesbiana»!!! Y a quien vamos a engañar, si ves series habitualmente ESTO LO HAS HECHO SEGURO. Mi profundo agradecimiento a todas las personas que suben a youtube videos tipo «menganita y fulanita 4×14». Qué sería de mi sin vosotros y vuestros resúmenes sin kaka que no nos interesa del resto de la seríe.
    PD: es la primera vez que comento, y decir que me meo de risa con todos los posts. Sois unas jefas 🙂

  2. Jajajaj. Además muchas veces a lo que llegan es a un besito de lo más angelical que no escandalizaría ni a Rouco Varela. O ¿qué me decís si no de esos micro-picos que Maca y Esther se daban cada 20 capítulos?

  3. estoy en total acuerdo contigo de hecho yo tmb agradezco los vídeos de youtube con los resumenes que nos salvan de ver bodrios y como clara ganadora de serie se van a liar pero no tenemos a: Rizzoli & Isles
    me encanta vuestro blog soy todas geniales

  4. Jajaja yo no llegue a ver los hombres de paco! Simplemente vi los resúmenes de pepa y silvia, jo, que mal termino… porque siempre sale mal el tema bollo en todas las series, pelis o animes? me da un coraje… pero luego si lees el libro o manga bien que se nota que hay temita y final feliz o medio feliz, se ve que lo hacen para no incomodar (eso dice mi mujer) pero no somos tan pocas y a mi me da igual que se incomoden, he dicho.

  5. Situación 1: Empiezo a ver una serie, lo comento en la u y me preguntan «Cuál es la lesbiana?»
    Situación 2: Me llaman, preguntan que estoy haciendo, respondo que viendo series… «Cuál de las series de lesbianas?»
    Situación 3: «Meeel empecé a ver una serie!! es muy buena!! te va a gustar!! Tiene lesbianas!!»

    y así sigue y sigue

  6. Jajajajajaja. a mi me pone de los nervios. Pero siempre pienso «aiissss, esta pobre quiere algo pero la otra es más hetero que nada»… ¡Real cómo la vida misma!

  7. XDDDDDDDDD
    Totalmente de acuerdo. Es ruin, es cutre y debería estar penado o prohibido o lo que sea lo que hacen con nosotras.
    Yo también me engancho a cualquier cosa con tal de que haya rollo bollo.
    Supongo que soy una enferma 😉
    Gracias por tus post, por cierto.

  8. Bueno si quereis ver una serie bastante buena L World me gustó bastante y ahi todas o casi todas son lesbianas. Con esa serie aun siendo tio me pude meter un poco en la piel de una chica que le pueda gustar otra y aun hoy esta la cosa dificil y bueno tambien me rio a veces con los hombres porque nos hacen salir un poco tontines pero como asi somos en el fondo pues a reirse de uno mismo que es sano. Porcierto es raro que no haya aun mas lesbianas, porque el genero natural estandart del ser humano es el femenino y el propio cuerpo esta diseñado para ser sensual. (los hombres vendriamos a ser «mujeres» mutantes encargados/as de ayudar en la procreacion y la proteccion de las feminas (prehistoricamente hablando) en fin de aqui unos miles de años segun dicen ya no habra machos y tampoco los necesitareis con la tecnologia asi que total XD

  9. Jajajaja cuanta razon! Sin duda de todas Los Hombres de Paco ha sido la mayor mentada de madre, cuantos resumenes para que al final nos dieran el mega bajon. Todas veremos la segunda temporada de OITNB llenas de sueños sobre Alex y Piper pero no nos engañemos que ya sabemos en que terminaran nuestras ilusiones =P
    Pero eres sabia y es verdad «siempre caemos. SIEMPRE»
    xDD

  10. mmmm si, L Word la realidad misma, estoy igual de buena que cualquiera de las que salen, elegid una jajajaj. Los hombres de Paco, para qué vamos a limitarnos con hacer la aberración de la boda, no, mejor hacemos que la pedazo de bollo que nos queda se convierta en «no se si mato o espanto», con Tierra de Lobos no tengais esperanzas, alguien se pillará la sifilis o vete tu a saber y a joderse todas. Me quedo con show of nowhere (que no tiene tampoco drama) o Suggar Rush, aunque solo sea porque me parto con las tontadas. Y bueno, la Esther de hospital central, igual de Kallie en Antomía, se pasan de madres. Por qué cuando se hace una pareja bollo en una serie una o ambas pasan a ser las madres del mundo?? Aishhhhh se ponen pesaditas a más no poder, alguien me lo explica?

  11. Esto se siente como si me hubieran leído el pensamiento. Acabo de terminar de leer mi dosis diaria de «cuento/relatos» sobre lesbiana que circulan en la red… sin palabras. Por suerte cada tanto se encuentra una historia que hace que las incontables horas que me pasé leyendo cosas que… que… creo que la descripción que más se ajusta a la realidad es que me daban ganas de arrancarme los ojitos. Pero no importa cuan mala sea la historia, que tengas más faltas de ortografías que palabras bien escritas, lo que importa sobre todo es que tenga, como dicen ustedes, un rollo bollo.
    Mi novia no se cansa de decirme que deje leer o ver esas cosas ante mis continuos enojados comentarios sobre lo malo que es… pero no sé que decir… es una necesidad. Me alegra saber que no soy la única que tiene esta patología

  12. jajajaj nop, mi chica que es superfeccionista y elige las lecturas como el que se está jugando la vida no me puede ver gastándome veintitantos euros en un bollo libro escrito con la oreja izquierda, pero son mi debilidad, no puedo!!!. Igual que las bollo series dónde curiosamente es gay hasta el perro, jajaja «la vida real» leida, porque actuar prácticamente no actua nadie. Ya actuamos nosotras y hacemos como que nos gusta todo jajjaja

  13. Yo creo que en Hospital Central a mí me gustaba Maca con Vero sólo porque había mucha más chicha. (Qué profunda y espiritual quedo…)

  14. Debe de ser de las pocas series que no veo… Pero sí, benditos resúmenes.
    (¡Más geniales sois vosotras! :D)

  15. Creo que al final recurrimos todas a los resúmenes… xD
    Yo no sé si lo hacen por no incomodar, ¡pero a mí desde luego me incomoda más que lo hagan así!

  16. A mí ya lo que me pone de los nervios de verdad es cuando hay algún personaje que al público le parece muy gay y de repente deciden que hay que «heterosexualizarlo» y le sacan una pareja de la nada.

  17. ¡Dime que lo haces también con los libros y que has llegado incluso a comprarle a la Etxebarria y te consideraré mi nueva alma gemela!

  18. A mí The L Word me gustó #porelargumento, claramente. xD
    No, la verdad es que la serie tiene sus momentos, y aunque hay veces que es totalmente inverosímil, tiene tantos personajes que al final te acabas identificando con alguno. (Y si no pues siempre te alegras la vista, que también se agradece).

  19. Lo de Los Hombres de Paco es que yo creo que indignó a todo el mundo. Es decir, yo recuerdo haberme cabreado especialmente, pero mis amigas hetero estaban indignadísimas. Pero ya se sabe lo que dicen: «lesbiana buena, lesbiana muerta».
    (Y yo casi que prefiero el Alex/Nicky, que me da morbazo, ¡pero no se lo digas a nadie!)

  20. Yo es que en Hospital Central no podía apartar la vista de Maca, no sabría decirte…
    Y sí, las series son totalmente irreales, ¡pero al menos en The L Word te recreas la vista!

  21. ¡A mis brazos! Sólo te diré que Emma me pasó una colección de novelillas románticas lésbicas y estuve leyéndolas durante meses. (¡Siento desvelar tu secreto, Emma!)
    Yo es que llega un momento en el que no tengo criterio ninguno y me trago cualquier mierda sólo porque salen lesbianas. Sigo viendo Glee, no te digo más.

  22. Mi novia también pasa, pero luego siempre me pide que le haga resúmenes y ha acabado leyendo alguna (que luego siempre dice que son basura, pero las lee hasta el final, la tía).

  23. jajjajaa, la mía he adivinado que lo hace de incognito o algo, porque no ve nada, no lee nada, y luego la jodía se sabe todas las parejotis habídas y por haber, más que yo, que me veo los resumenes en alemán y soy alemana «detolavida» jajajaj Así que me parece a mi que me pone verde por deporte jajaja

  24. Ley Parot aplicable a estos guionistas…. No se puede contabilizar el gran daño que nos han infligido, capítulo tras capítulo, devorándonos la vida…. Cuánta razón!!

  25. jajaja, soy hombre y ni si quiera se como llegue aca. Igual tenes razón, hay veces que me guestaría ver parejas homosexuales en las series (estoy medio loco) y jamás pasa nada

  26. Sabes que es lo peor de todoooooooooo!!! Deja tu que te hagan creer eso. Que se vuelvan novias y sea todo hermoso, y digas quiero una relación así y todo te lo pinten wooow, y luego te salgan con la jalada de que que crees? Que siempre no!!! COMO POR EJEMPLO PIPER CON ALEX… 🙁 ODIO A PIPER por lastimar a Alex. 🙁

  27. No se si sois seguidoras fieles a Once Upon a Time (erase una vez) y habeis visto el capítulo de la semana pasada, pero SPOILER! emma le da una beso a un tio que es lo más forzado que he visto en la vida!! EN LA VIDA!!! Dios, si hubiera sido con Regina……………………………. ahí si que había chicha. Esto pasa por querer volver hetero un personaje gaaaaaaaaaaaaay.

  28. ¡Oh my God! Pensé que estaba sola y estaba loca, y no, no es así, gracias!
    Hace cosa de un mes, o quizás menos, echaron la televisión la película de Sandra Bullock (Que por cierto, para tener casi 50 tacos está de toma pan y moja, todo hay que decirlo) que se titula Miss Agente Especial2 (Creo que era la 2) en la que su compañera (Pareciera típica lesbiana machorra) y ella, parece que iban a tener algo y yo estaba espectante pensando: TÍO BÉSALA YA, JODER, BÉSALA YA!! y no, finalmente, me fui a la cama triste y decepcionada porque quedaron sólo como amigas… ¡Es que encima la otra fue a salvarle la vida a Sandra! Me enfadé… Mucho…

  29. Yo estoy obsecionada con Naomi y Emily de Skins, me vi los resúmenes, me vi la serie y vuelvo a ver las mejores escenas cada tanto, y necesito más! Tienes razón, esto es insano.

  30. JAJAJAJAJAJAAJJAJAJA DIOS parece que me hayas definido, la infinidad de series MALIIIIIIISIMAS que me he podido llegar a tragar solo porque salgan croquetas en ellas, o las veces que me han hecho sufrir (no como en TDL * nótese la ironía)

    Muy buen post!

Comments are closed.