La compañía de cine independiente Soul Kiss se dedica a crear películas hechas por mujeres, para mujeres y sobre mujeres. La productora ya nos ha traído títulos croquetas como Anatomy of a Love Seen, y otros menos exitosos como A Perfect Ending o Elena Undone. Soul Kiss vuelve a apostar por una cinta de temática lésbica, Ava’s Impossible Things, que aún se encuentra en proceso de financiación y producción vía crowdfunding. El estreno de la película está previsto para 2016, aunque todavía no se saben demasiados detalles sobre fechas o distribuciones.

Cartel-Ava's-Impossible-Things

La película nos llevará de la mano de Ava, una joven que lleva viviendo en casa de su madre, Faye, tres años para cuidar de su progenitora e intentar alegrarle la vida con su presencia. Enclaustrada en la casa de  su madre y agobiada por la oscura situación familiar, Ava decide escapar al mundo exterior y buscar la magia que se ha estado negando a ella misma durante esos años. La joven se encontrará con un curioso grupo de artistas y las acompañará en ese camino vital que es buscarte a ti misma, y, claro, abrazar lo que te vayas encontrando en el camino.  ¿Será un viaje imposible, un mundo ideal en el que pueda evadirse Ava?

https://youtu.be/tdyLC3g4Z6U

Durante las primeras semanas de rodaje, el set de Ava’s Impossible Things fue destrozado por unas tormentas, y el equipo de la película lucha contra viento y marea para recaudar el dinero necesario para cumplir la meta de que la cinta salga a la luz en 2016. No especifican cuál es el presupuesto al que aspiran para terminar de rodar Ava’s Impossible Things, pero la campaña de crowdfunding pide colaboraciones desde 25 modestos dólares, hasta 25.000 de los codiciados billetes verdes. Si queréis conocer los proyectos de Soul Kiss, o ir sabiendo la evolución de Ava’s Impossible Things, podéis visitar su página web o seguir a la productora en su perfil de Twitter.

 

Comments are closed.