Los superheroes están de moda, ya no es una cosa de frikis con gruesas gafas y oscuras habitaciones con olores curiosos. Ya no, ahora los grandes estudios saben lo que tienen que hacer para llenar las salas de cine, y no es otra cosa que grandes producciones con salvadores del mundo. Es lo que tienen los tiempos de crisis. Mientras DC planea Batman vs Superman como su gran apuesta, los estudios Marvel, que vienen de estrenar X-men: days of future past ya está tramando nuevas ideas.
La editorial anunciaba hace nada que Thor pasaría a ser una mujer, siendo el primero de los grandes protagonistas, de los capitales, que no sería un hombre. Y ahora nos ha sorprendido a todos contándonos que una mujer será el personaje central de la próxima película de Spiderman. No sabemos todavía qué personaje será el escogido para el film. Lo primero que viene a la cabeza es Jessica Drew, Spider-Woman, pero cabe recordar que The Amazing Spider-Man 2 introducía al personaje de Felicia Hardy (Gata Negra), interpretado por Felicity Jones, que podría ser una posibilidad bastante probable a la hora de elegir.
Mientras DC todavía no ha hecho ninguna película con Wonder Woman, la heroína por excelencia, y la va a introducir como personaje secundario en Batman vs Superman para testar un poco al público y a lo mejor, quizá, puede, saque una película con ella como protagonista dentro de chopocientos años, que es lo que está planeado, Marvel toma la delantera y nos da este caramelo para dentro de solamente tres años. ¿Lo tomará DC como un aviso o seguirá con su plan más que dudoso? Recordemos que la polémica ha envuelto a la veterana editorial tras anunciar el año pasado J. H. Williams y W. Haden Blackman que dejaban de trabajar en Batwoman porque no les permitían casarla con su novia, y que el nuevo comicrunner (si, esto me lo he inventado) prefería centrarse en la historia de su ex marido, aunque bajo su dirección Batwoman seguiría siendo lesbiana. Veremos en qué queda todo esto.
Vía: Yahoo