Yo creía que el derecho de pernada había quedado abolido en la Edad Media, pero se ve que me equivoqué. Qué le vamos a hacer. Una no es perfecta. Porque ahí tenemos a Tom Cruise, ejerciendo de auténtico señor feudal, con sus súbditos de la Cienciología cumpliendo todos sus deseos. Y cuando digo todos, me refiero a cosas tan básicas como elegirle una esposa con la que pasar las noches solitarias. Al menos, estos son los rumores que pululan por Cotilleolandia estos días. Se dice que Cruise ha pedido a las altas esferas de la Cienciología que le busquen una buena fémina con la que compartir nupcias y lecho. Pero el actor tiene sus requisitos. Por ejemplo, ha pedido que sea una ciencióloga, preferiblemente del showbiz, ah, sí, y que ronde la treintena (no sabe nada el muchacho). Y vistos sus requisitos, ya te puedes imaginar el resto…
Sí, lo has adivinado: Laura Prepon.
Se dice que Tom Cruise le ha echado el ojo a la estrella de Orange is The New Black y está muy interesado en intimar con ella. Lo cual son unas noticias terribles. Os aseguro que la conversación del staff de Hay una lesbiana en mi sopa cuando nos hemos enterado de la noticia ha sido algo parecido a esto:
Srta Lawliet: NOOOOO.
Emma: WTF!!!
M: ¿Va en serio?
Riatha: wot?
Todas: NOOOOOOO!!!!
Pase que Laura Prepon sea parte de una pseudoreligión que cree que provenimos de unos extraterrestres cuyas almas poseyeron nuestros cuerpos cuando un malo maloso del espacio exterior los lanzó a un volcán. Pase que Laura Prepon esté pensando en dejar Orange is The New Black por un supuesto conflicto de intereses con las citadas creencias. Pase, también, que sigamos sin saber qué va a ocurrir con su personaje de Alex Vause aunque hayan pasado semanas desde que se anunció su supuesta marcha. ¿Pero Tom Cruise? ¿En serio? ¿Tom Cruise?
De ser ciertas las noticias (insistimos: son rumores), suponemos que ya podemos olvidarnos de Alex Vause para siempre. Ni la Cienciología es pro-homosexuales ni permitirían que la esposa de uno de sus grandes líderes espirituales, interpretara a un personaje como este. ¿Qué opina Laura Prepon de todo esto? ¿Y su novio? Pues no lo sabemos. Pero en vista del poder que tiene Cruise en la Cienciología a lo mejor resulta que están encantados. Todo es posible. Hasta que veamos a Laura Cruise Prepon pasar por el altar. Damn!
Relacionados: