Todo el mundo habla hoy de los Emmy, los premios de la televisión estadounidense, que se entregaron anoche. Es el tema del día, aunque las críticas apuntan a que fue una gala aburridísima, en la que Neil Patrick Harris no consiguió brillar como lo hizo en los Tony. Nosotras nos preguntamos en qué está pensando esta gente para no poner a Tina Fey presentando el show (por cierto, a ver si la importamos a España), que hizo que nos desternilláramos de risa en los pasados Globos de Oro, mano a mano con Amy Phoeler. Pero, bueno, así está el tema. La dominación mundial puede esperar.
[youtube=http://youtu.be/LQdpW_hZfik]
A la gala deslucida tenemos que sumar la mala noticia de que Sarah Paulson tampoco se llevó el premio a la mejor actriz de reparto por su interpretación de Lana Winters en American Horror Story: Asylum. Así que, ¿con qué nos quedamos? Pues con lo único que mereció realmente la pena: las fotos.
Fotos días antes de la gala. Fotos en la alfombra roja. Y fotos en las fiestas que se celebraron tras la entrega de premios. Solo para tus ojos, allá va un picspam con algunas de las actrices que más nos gustan. De nada.