Tiene solo tres episodios de vida, pero la audiencia ha recibido tan bien el estreno de Masters of Sex que Showtime ya ha ordenado su renovación. Así que el año que viene podremos disfrutar de una segunda temporada con Michael Sheen, la maravillosa Lizzy Caplan, y esperamos que también con Annaligh Ashford, que interpreta a la prostituta lesbiana Betty DiMello y ya se ha ganado un lugar especial en nuestros corazones croquetas.
“La reacción de los críticos y de la audiencia a Masters of Sex desde su lanzamiento ha sido increíblemente gratificante —ha asegurado David Nevins, el presidente de Showtime Entertainment, a The Hollywood Reporter—. Es un privilegio trabajar con gente tan creativa y talentosa como Alex Gansa y Michelle Ashford, además de con los tremendos actores que tenemos”.
Lo que es gratificante es constatar que casi todas las series con personajes lésbicos que se estrenaron desde el verano tienen asegurada, al menos, una temporada más. Eso sí que nos deja dormir bien por las noches. Como angelitos.
En cuanto a Masters of Sex, si todavía no la has visto, ¡mal hecho! a lo mejor te interesa echarle un vistazo a este post. En él resumimos muy brevemente cuál es su argumento y por qué nos parece una parada obligatoria para las amantes de las buenas series.
Gracias Konane por el aviso!!
Relacionados: