Ministerio Tiempo, Hay una lesbiana en mi sopaSe acabó la espera: RTVE ha confirmado que El ministerio del tiempo vuelve de su inesperado parón este mismo lunes, día 25 de abril. El regreso de la serie será con el capítulo Óleo sobre tiempo. 

En él, la patrulla viajará a 1734 al Alcázar de Madrid para investigar un robo de arte a gran escala. Para alegría croqueta, Irene Larra tendrá un papel principal en este episodio, ya que en el Ministerio andan escasos de personal por jaleos administrativos.

A%C3%B1os 80 Alla Voy Ministerio Tiempo, Hay una lesbiana en mi sopa

Los episodios históricos que nos esperan en el resto de episodios de la temporada son variados e interesantes: los funcionarios viajarán al siglo XVIII para intervenir en el incendio del Alcázar, a las primeras décadas del XX persiguiendo a la vampira del Raval, al monasterio de la Rábida tiempo antes de la partida de Colón hacia las Indias, a tiempos de Felipe II y su Armada Invencible.

Ya sabes: el lunes, sobre las 22.15 (22.40 si no quieres ver el resumen), en RTVE, vuelve El ministerio del tiempo. Cita ineludible.