Si nos sigues en Twitter, quizá estés al tanto de que en estos últimos días hemos perdido, aproximadamente, el 40% de ingresos, ingresos que nos proporcionaba la publicidad que veías cuando entrabas a la web desde un ordenador. No nos engañemos: es un mazazo, porque aunque a alguien pueda parecerle lo contrario, HULEMS es un medio amateur. Ninguna de las que aquí escribimos percibimos nada por hacerlo, y estamos conformes con ello, pero el mantenimiento de la web conlleva una serie de gastos, que es a lo que dedicamos el dinero de la publicidad.

¿Estamos pendiendo de un hilo? De momento, no. La web está creciendo a un ritmo constante, algo que por ahora podemos sostener. Pero, ¿y si no conseguimos otra agencia? El futuro es un poco incierto. Pero no sólo para nosotras, sino para todos aquellos medios, sobre todo LGBT, que funcionan de manera amateur, siendo su único motor la buena voluntad de sus redactoras y lectoras. ¿Es sostenible un medio LGBT? Seguramente sí, pero no a través de la publicidad. ¿De qué modo lo puede ser, sin que eso conlleve perder la identidad y no poder hacer lo que hasta ahora hacemos? Complicado.

Muchas nos habéis preguntado cómo podéis colaborar para el mantenimiento de la web. Este no es un artículo para pedir nada, ni exigir nada. Insistimos en que estamos aquí porque queremos, y porque nos divierte lo que hacemos. Esto es importante. Es, solamente, para que aquellas personas que quieran colaborar sepan como hacerlo. La web no va a cambiar nada: seguiremos haciendo el memo igual que el primer día.

LIBROS

En el último año hemos editado dos libros. El primero, Cada día me gustas más, es una recopilación de relatos de algunas de las mejores escritoras LGBT en lengua española.Miriam Beizana Vigo, Marta Català, Valerie Col, Thais Duthie, Vanessa Ejea, Clara Asunción García, Eley Grey, Erika Hav, A.M.Irún, Emma Mars y Mila Martínez han cedido un relato porque son almas generosas, escritoras alucinantes, y personas de esas que merecen la pena. Si quieres un ejemplar, puedes comprarlo aquí. 

Por otra parte, Tócame es la recopilación de relatos de alto voltaje que vosotras, lectoras de la web, presentasteis al concurso que convocamos el año pasado. Editado con muchísimo mimo por Thais Duthie, es un libro en el que hemos puesto todo nuestro cariño porque no es nuestro: es de vosotras. Puedes comprarlo aquí. 

CAMISETAS

Vamos lanzando diferentes modelos de camisetas, a un precio que creemos que está bien, y con diseños chulos. Los últimos vienen de la mano de Luxaciones, nuestra viñetista e ilustradora de cabecera. De cada venta nos llevamos un poquito, y hay un montón de colores y modelos para elegir. Puedes verlos todos aquí. 

KO-FI – PAYPAL

Paypal HULEMS

Ko-fi es una plataforma en la que puedes hacernos donaciones de la cantidad que quieras. También disponemos de un Paypal, por si te apetece más.

PATREON

Si eres ULTRA FAN de la web y te apetece hacer contribuciones mensuales de la cantidad que quieras, Patreon es un buen método. Además, si llegamos a 300 euros mensuales (ojalá), te mandaremos chorraditas exclusivas a tu mail.

TEXTOS

Esta es otra manera de colaborar con la web: puedes convertirte en colaboradora y pasar a ser parte del staff de HULEMS, o puedes mandar algún texto puntual para que lo publiquemos si vemos que encaja. Tú decides.

Si se te ocurre alguna cosa más, o tienes algún negocio o tienda que quieras publicitar, te escuchamos. Que sepáis que todo el staff está muy, muy contento con todo el apoyo que nos habéis mostrado en redes. Sois las mejores 🙂

1 Comentario

  1. puede que pueda ayudar en el staff, no lo se tendria que hablar con alguien de ustedes

Comments are closed.