InicioTelevisiónRecapsSegunda temporada de Wynonna Earp: un "repaso" en imágenes

Segunda temporada de Wynonna Earp: un “repaso” en imágenes

Publicado

¿No estás viendo Wynonna Earp? Pues verás tiene mujeres badass a tutiplén, personajes majérrimos que además evolucionan con la historia, rollo sobrenatural en un entorno de “western moderno”, gore suavecito y comedia en su punto justo… Ah, y la mejor ship lésbica sobre la faz del mundo televisivo (tu opinión puede variar en este punto) a menos hasta el día de hoy. ¿¡A qué %#$&!s estás esperando?!

Quitada la necesaria introducción de encima, he de decir que no me gustan los recaps (hasta es posible que los odie como lesbiana, a lo Rhiata, y como persona en general) así que esto va a ir rapidito. Todo el Wayhaught (+ Binonna) de la segunda temporada de Wynonna Earp… hasta el 2×08 ¡Entre el cartelito mágico!

Spoiler alert

2×01 Steel Bars and Stone Walls

Tienes un gusto tremendo en ropa interior.

 

Mientras Wynonna se revuelca con chicas en ropa interior, Wayhaught sigue “a su rollo”. Aunque Waverly no le sabe como siempre a Nicole (puede ser porque está poseída o porque se haya tomado algún té raro por la mañana).

Waverly mete un poco la pata así que cerramos con algo de conflicto entre las chicas. Es posible que se haya liberado un mal muy chungo con dinamita.

2×02 Shed Your Skin

Waverly y Nicole hacen las paces lo que lleva a que Wayhaught se acuestan por primera vez (vaya aguante, Nicole). La agente que es buena persona pone mucho énfasis en lo del consentimiento. Y… pasaban más cosas en este episodio… renacidos… viudas malignas… arañas… cosas varias. Ya sabéis.

2×03 Gonna Getcha Good

Binonna ataca de nuevo

Wynonna se queda un poco impactada por los atributos de Rosita. Waverly desempolva su traje de animadora y el día acaba mucho peor que como empezó para la agente Haught.

Esta chica tan maja que está asaltando a una agente en su trabajo podría no ser exactamente Waverly

2×04 She Ain’t Right

Nada de interacción entre nuestra pareja favorita. Nicole y Wynonna tienen un desacuerdo sobre Waves. Waverly canta una canción y se queda sin mano por un periodo razonable de tiempo. Que no se entere Nicole…

El demonio de los ojos negros cambia de cuerpo. Parece que lo de que Waves supiera diferente al final no era el té.

Todo queda en familia

2×05 Let’s Pretend We’re Strangers

La agente Haught siendo extremadamente atractiva

Goononna le dice cosas feas a Nicole sobre su relación con Waverly. Descubrimos que en Purgatorio no se dice “te quiero” sino “dispararía a cualquiera por ti” y Gooverly vuelve a ser Waverly las 24 h.

*Insertar música de Titanic*

Wynonna está embarazada, por cierto.

2×06 Whiskey Lullaby

Si tu novia estuvo poseída por un demonio serpiente tienes que asegurarte de que todas las veces que estuvisteis juntas era ella de verdad. Y luego ya pues celebras.

En este episodio todo el mundo se queda dormido, el embarazo de Wynonna se acelera y Nicole dispara al personaje más odioso de la serie desde Willa Earp.

2×07 Everybody Knows

O el episodio en el que Wynonna y Nicole son totalmente BrOTP, Haught se emborracha en un antro de strip-tease y es muy adorable y Waverly se mosquea un poco. Ah, y a lo mejor el bebé de Wynonna tiene un padre Renacido…

2×08 No Future in the Past

Jugando al billar con la bae

Nicole mete un poquito la pata, Wayhaught se pelean y la angustia vuelve a nuestras vidas. Waverly no es una Earp (!?) Hay visiones místicas y pseudoviajes en el tiempo y en general asistimos a un episodio muy épico.

 

Faltan solo 4 episodios para saber cómo acaba todo esto. ¡Abrochaos vuestros chalecos antibalas! Pero recordad que nos queda por lo menos una temporada más =D

***

Un beso muy fuerte a la gente que hace recaps de los de verdad.

***

P.D.: Todos y cada uno de los gifs pertenecen al feliz usuari@ de Tumblr que los hizo y tienen enlace a su hermoso y Earpístico blog.

P.P.D.: Los enlaces a las canciones según el título del episodio son de gratis.

P.P.P.D.: Wynonna Earp está basada en un cómic/tebeyo/historieta Me parece un dato muy importante sin el que no deberíais vivir.

Pero si queréis comprarlos, por favor, huid de la versión antigua, la de la Wynonna rubia. Lo digo porque os aprecio.

Últimos artículos

#Crisabel está en Netflix: Cuidado si te enganchas a ‘Tierra de Lobos’ en 2025

Hay series que deberían venir con advertencia, como los cigarrillos. “Ver este contenido puede...

Las novedades de Les Editorial que te van a alegrar la primavera

En esta casa somos muy fans de LES Editorial. Porque no solo editan libros...

¿Sofia Carson será Evelyn Hugo? Tranquilas, aún no hay nada firmado

Desde hace un par de días, las redes están en ebullición con un rumor...

Esto no es un simulacro: Anna Camp tiene novia

Años, aaaaaaaños nos hemos pegado recordando la temporada en la que esperábamos fortísimo que...

Netflix cancela ‘Manual para señoritas’

Otras trama sáfica a la papelera. No hay forma elegante de decirlo: Netflix ha...

Surii, el dildo versátil que hará buenas migas con tu arnés

Biird es una marca refrescante, llena de color y de diseños que escapan de...

Todo lo que sabemos hasta ahora de la peli de Evelyn Hugo

Si eres parte del club de lectoras que lloró, gritó y lanzó el libro...

BOOM: Empieza el rodaje de ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’

Buenas noticias para quienes llevan, LLEVAMOS, años esperando ver a Evelyn Hugo cobrar vida...

Lesbianas y mosquetones: una historia de amor

Hay una cosa que une a las lesbianas, los escaladores y las abuelas que...

Potencia tu placer con el nuevo sérum de LELO

LELO es una marca sueca conocida, sobre todo, por su juguetería de lujo. A...

Pillow princess, service top… ¿Qué es todo esto?

La sexualidad sáfica es un arcoíris inmenso y precioso de posibilidades. No, no todo...

Día de la Visibilidad Lésbica: una fecha para mirar de frente la realidad

Este 26 de abril se celebra el Día de la Visibilidad Lésbica. Y no,...

‘Les filles, les meufs’, de Marguerite, la canción que si no has oído pronto lo harás

La canción Les filles, les meufs de la cantante francesa Marguerite se ha convertido...

Margaret Qualley, Aubrey Plaza y una detective lesbiana en’Honey Don’t!’, nuestro nuevo plan de vida

A ver, croquetillas del universo, agarraos fuerte a lo que tengáis más cerca (la...

‘Más que amigas’, el libro que nos tendió una mano cuando más lo necesitábamos

En un mundo perfecto, todas creceríamos viendo pelis donde la chica se enamora de...

Más como este

Hallmark tendrá por fin su primera boda lésbica

Es posible que Hallmark no te suene de nada, pero es la compañía de...

Dominique Provost-Chalkley, actriz de ‘Wynonna Earp’, sale del armario

Con esta maravillosa noticia nos hemos despertado hoy. Dominique Provost-Chalkley le dice al mundo...

Kat Barrell: ‘Me atraen tanto los hombres como las mujeres’

Katherine 'Kat' Barrell es más conocida por estos lares por interpretar a Nicole Haught,...

¡’Wynonna Earp’ tendrá cuarta temporada! Ahora de verdá

Durante tres años, la serie de Emily Andras anunció su renovación en la Comic...

‘Clique’, la serie británica que no te puedes perder

Si tengo que hablar de series que no son lo que parecen ser, tengo...

Ya tenemos villana para ‘Batwoman’

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la nueva serie de The CW....